www.guadanews.es
Se le cae encima el dintel de una puerta y le secciona la pierna

Se le cae encima el dintel de una puerta y le secciona la pierna

Un hombre en Guadalajara, en estado grave al caer el dintel de una puerta y seccionarle la pierna

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un trabajador ha resultado herido grave al caer un dintel de la puerta de entrada de una urbanización en Guadalajara y seccionarle por completo la pierna. Según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional de Guadalajara, el hombre, de origen extranjero, se encontraba trabajando en el interior de uno de los chalés ubicados en el interior de la urbanización sita en la calle Archipiélago de la Cabrera número 13 de la capital. SIGUE
Los hechos se han producido a las 13.20 horas, cuando el hombre se disponía a salir por la puerta al jardín de dicha urbanización y el dintel, de grandes dimensiones, de la puerta de entrada de la misma se ha precipitado sobre él seccionándole por completo una pierna.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado Policía Local, Bomberos y una ambulancia y el hombre ha sido trasladado de urgencia al Hospital de la Paz de la Comunidad de Madrid en estado grave.

De momento, se desconocen las causas por las que se ha desprendido dicho dintel y la Policía Nacional ha procedido a abrir investigación y dar parte a la Inspección de Trabajo al considerarse un accidente laboral in itinere.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8