www.guadanews.es
La Guardia Civil imputa a una persona por cultivo de marihuana en Tendilla

La Guardia Civil imputa a una persona por cultivo de marihuana en Tendilla

Se incautaron 76 plantas de grandes dimensiones con un peso de 9 kilogramos en limpio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Guadalajara procedió, a la imputación de una persona, como presunta autora de un delito contra la salud pública por cultivo de “cannabis sativa” (marihuana), en la localidad de Tendilla. SIGUE
Gracias a las investigaciones y gestiones realizadas por la Guardia Civil de Tendilla, se pudo comprobar que el detenido se dedicaba al cultivo de esta sustancia estupefaciente en unterreno de su propiedad sito el paraje denominado “San Juan”, en el término municipal de Tendilla, lugar en el que fueron incautadas 76 plantas con una longitud de unos 2,00 metros de altura y un peso aproximado de 9 kilogramos en limpio, entre cogollos y hojas.

Por los hechos expuestos con anterioridad, la Guardia de Tendilla instruyó diligencias por la imputación de GP.G.D., de 64 años de edad, de nacionalidad española y vecino de esa localidad.

Desmantelada otra plantación en Moratilla de los Meleros

La pasada semana, cuando agentes del Puesto de Tendilla realizaban labores de vigilancia para mantener la seguridad ciudadana en el término municipal de Moratilla de los Meleros y transitaban por la carretera GU-209 (CM-200-Moratilla de los Meleros) en las cercanías del arroyo de “Saomil”, apreciaron un fuerte olor a marihuana, por lo que decidieron apearse del vehículo para inspeccionar el terreno, localizando, oculta entre unas zarzas, una plantación de “cannabis xativa” (marihuana).

En este caso, la plantación contaba con sistema de riego mecanizado y en la misma se incautaron 20 plantas de entre 1,50 y 2,00 metros de altura, con un peso en limpio, entre hojas y cogollos, de unos 5 kilogramos.

La Guardia Civil de Tendilla continúa las investigaciones para la localización del dueño de la citada plantación para su puesta a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8