www.guadanews.es
El impresionismo seguntino de Teresa García, hasta el próximo domingo en la Plazuela de la Cárcel

El impresionismo seguntino de Teresa García, hasta el próximo domingo en la Plazuela de la Cárcel

La pintora expone 45 cuadros que repasan su trayectoria pictórica desde el 1998

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La pintora Teresa García expone en estos días en la sala de la Plazuela de la Cárcel. En su gran mayoría se trata de óleos, a los que hay que añadir algún grabado, en diferentes tamaños. SIGUE
En el estilo de Teresa, a medio camino entre lo abstracto y lo figurativo, predominan la luz, el color y la pincelada rápida, precisa. Entre sus temas, hay muchos paisajes doncelinos, puesto que la artista siente predilección por la catedral y el castillo, y también una serie dedicada a los campos seguntinos.

La pintora vuelve a Sigüenza, ya expuso en la Ermita de San Roque en 2011, con esta retrospectiva que recoge sus últimas obras mezcladas con otras salidas de su arte a partir del año 1998. La muestra permanecerá, inicialmente, hasta el día 17 en pleno centro de la ciudad, y en plenas fiestas de San Roque y de la Virgen de la Mayor.

En la inauguración de la exposición, que tuvo lugar el pasado viernes, estuvo presente Sonsoles Arcones, en representación del Ayuntamiento de Sigüenza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8