www.guadanews.es
El Equipo Roca de la Guardia Civil esclarece 47 robos cometidos en trasteros de la Urbanización “Ciudad Valdeluz”

El Equipo Roca de la Guardia Civil esclarece 47 robos cometidos en trasteros de la Urbanización “Ciudad Valdeluz”

Han sido detenidas dos personas en relación con estos hechos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Guadalajara en el marco de la Operación “TRASTA”, detuvo, el pasado miércoles, a dos personas en Yebes, como presuntas autoras de 47 robos con fuerza cometidos en trasteros de edificios en la Urbanización “Ciudad Valdeluz”. SIGUE
Estas detenciones han sido practicadas por el Equipo Roca de la Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara, debido a las investigaciones que venían practicando desde el pasado mes de mayo, en relación a la comisión de numerosos robos con fuerza cometidos en trasteros de edificios de la citada urbanización.

Los agentes, tras el análisis y la recopilación de las denuncias presentadas en los cuatro últimos años, lograron establecer que se había cometido 47 robos de estas características.

Según las investigaciones y declaraciones de testigos, se consiguió seguir el rastro de uno de los objetos sustraídos en su día, concretamente una bicicleta y que fue reconocida por su propietario sin ningún género de dudas.

Ha raíz de este hallazgo, los agentes realizaron distintos operativos de servicios encaminados a la identificación de la persona o personas que pudieran estar relacionadas con el robo de la misma, logrando detener el pasado miércoles, en la misma urbanización, a dos personas relacionadas con estos hechos.

Por estos motivos, el Equipo Roca de la Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de ED.L.R., guatemalteco, de 24 años de edad y de D.G.A., español, de 24 años de edad, ambos con domicilio en Yebes.

Esta Operación continúa abierta, no descartándose la detención de más personas en relación con estos hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8