www.guadanews.es

El secretario general del PP de Guadalajara destaca que los impuestos bajarán para más de 20 millones de contribuyentes

Juan Pablo Sánchez: “La rebaja de impuestos de Rajoy será todavía mayor para los castellano-manchegos, porque Cospedal reducirá el tramo autonómico del IRPF”

Juan Pablo Sánchez: “La rebaja de impuestos de Rajoy será todavía mayor para los castellano-manchegos, porque Cospedal reducirá el tramo autonómico del IRPF”

Critica la actitud “mezquina e infame” de Page y Bellido cuando se refieren a la sanidad regional, “la misma que ellos arruinaron y que Cospedal está sacando de la quiebra”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, ha destacado hoy que la rebaja de impuestos que ha anunciado el Gobierno de España “será mayor todavía para los ciudadanos de Castilla-La Mancha, porque nuestra presidenta Cospedal también reducirá el IRPF en el tramo autonómico”. SIGUE
En su opinión, “esta rebaja de impuestos es un claro ejemplo de ese compromiso que tienen ambos ejecutivos por conseguir el despegue económico de nuestro país y consolidar la creación de empleo”.

Para Sánchez, esta rebaja de impuestos era “la gran promesa del Partido Popular, que hasta ahora no se ha podido llevar a cabo por la catastrófica situación de ruina económica que nos dejaron los gobiernos socialistas”, a lo que ha añadido que esta decisión “está dirigida a todos los ciudadanos, especialmente a las rentas medias y bajas. Con ella, se beneficiarán más de 20 millones de contribuyentes”, ha asegurado.

El secretario general del PP de Guadalajara ha explicado que la rebaja media será del 12,5 por ciento, poniendo a disposición de los contribuyentes más de 9000 millones de euros a partir del 1 de enero del año próximo, cuando se aplique la reforma en las nóminas. Esta bajada generalizada de impuestos también beneficiará a los autónomos y a los profesionales. “De hecho, durante este mes de julio ya se han beneficiado estos colectivos, porque se ha reducido la retención del 21 al 15 por ciento”, ha constatado Juan Pablo Sánchez.

Una prueba determinante de que las reformas están dando sus frutos se refleja, a su juicio, en informes como el del BBVA para el próximo año, que augura un crecimiento económico para España superior a las estimaciones iniciales. “Este crecimiento es especialmente significativo en Castilla-La Mancha, donde según ese estudio nuestra región va a crecer por encima de la media nacional. A ello contribuye no solo la mejora general de la economía, sino la decidida apuesta del Gobierno de María Dolores Cospedal por impulsar la economía de Castilla-La Mancha” ha asegurado.

“Ni Page ni Bellido están legitimados para hablar ahora de la sanidad, porque durante su nefasta gestión la dejaron en quiebra”

El secretario general del Partido Popular de Guadalajara ha hecho estas declaraciones en Pastrana, durante los actos previos que se están celebrando en este municipio alcarreño para conmemorar la festividad de Nuestra Señora de la Asunción.

Allí, Juan Pablo Sánchez ha denunciado la “falsedad continuada” del secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, y de su homólogo en Guadalajara y alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido. “Con sus manifestaciones, ambos líderes del PSOE demuestran que son un perjuicio para la salud, la educación y los servicios sociales de los ciudadanos”, ha afirmado.

“¿Cómo se atreve el PSOE a hablar ahora de la Sanidad cuando nos dejaron a los castellano-manchegos la mayor deuda y déficit de todas las comunidades autónomas de España, con más de 600.000 facturas sin pagar, y lo único que se les ocurrió para solucionarlo fue proponer el cierre de hospitales?”, se ha preguntado Juan Pablo Sánchez.

Según Sánchez, “la demagogia y frivolidad de Page no tienen límites, ya que el único modelo de Sanidad, Educación y Servicios Sociales que puede ofrecer a los ciudadanos es el que han aplicado en el pasado, es decir, el del ladrillo y las facturas sin pagar, que solo en Sanidad alcanzaban la cifra de 5.000 millones de euros”

Paralización del Hospital de Toledo, del Centro de Salud de “Las 200” y la promesa incumplida de la UVI Móvil en Azuqueca

Juan Pablo Sánchez ha señalado que los socialistas “prefieren la mentira continuada antes que reconocer la calidad de la Sanidad castellano-manchega”. No obstante, el dirigente popular ha advertido que “no vamos a permitir que los socialistas continúen engañando a los ciudadanos”.

“Afortunadamente todos los castellano-manchegos valoran muy positivamente la gestión de nuestra presidenta, especialmente en lo que se refiere a la atención sanitaria, como se ha demostrado recientes encuestas”, ha enfatizado. Así, ha recordado que según el último Barómetro Sanitario del Centro de Investigaciones Sociológicas, los pacientes valoran con un notable alto la atención sanitaria recibida en la región, una nota que se sitúa por encima de la media nacional.

A su juicio, “tanto Page como Bellido tratan ahora de echar balones fuera para desviar la atención por su ineficacia en la gestión de estos y otros muchos asuntos”. Por ello, ha calificado de “infame, ruin y mezquino que intenten engañar a los ciudadanos con un asunto tan delicado como el de la Sanidad, cuando el Partido Socialista ha sido el máximo responsable de toda la situación que ahora nos toca vivir, y que ahora el PP, con la eficaz gestión de la presidenta Cospedal, está consiguiendo arreglar”.

En este sentido el secretario general del PP de Guadalajara ha recordado que “en diez años, el Partido Socialista fue incapaz de hacer el Hospital que necesitan los toledanos, mientras que en Azuqueca de Henares estuvieron 28 años con la promesa permanente de una UVI Móvil que nunca trajeron, cerrando además en 2007 el Centro de Salud del barrio de “Las 200”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8