www.guadanews.es
Las Fiestas Patronales 2014 de Jadraque buscan Cartel Anunciador

Las Fiestas Patronales 2014 de Jadraque buscan Cartel Anunciador

Convocado el XXVI Concurso, dotado con 150 euros, y el plazo termina el viernes 8 de agosto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Jadraque, a través de la Concejalía de Cultura, ha convocado el XXVI Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas Patronales para el año 2014. El cartel ganador ilustrará el Libro de Fiestas y en el concurso, dotado con un único premio de 150 euros, podrán participar todos los artistas locales: nacidos, vecinos, descendientes y los ligados a la Villa de Jadraque. El plazo para presentar propuestas termina el viernes 8 de agosto. Los menores hasta 12 años, por participar, recibirán un obsequio. SIGUE
El tema del cartel anunciador serán las Fiestas de Jadraque, debiendo incluir por tanto, el diseño los elementos más representativos de nuestras fiestas. En los carteles deberá aparecer la rotulación “Fiestas de Jadraque. Del 13 al 18 de septiembre” y el tema del cartel serán las fiestas patronales en honor al Smo. Cristo de la Cruz Acuestas.

El cartel deberá presentarse en formato vertical o cuadrado, en soporte papel y digital. El tamaño para el formato vertical será máximo de 50 x 40cm. y el mínimo de 30x21 cm.; y para el formato cuadrado máximo de 50x50cm. y mínimo 30x30cm. y la técnica o procedimiento libre para ambos formatos. El plazo para presentar los carteles en las oficinas del Ayuntamiento, por las mañanas de 10 a 14 horas, finaliza el viernes 8 de agosto.

El Jurado, cuyo fallo será inapelable, estará formado por representantes del Ayuntamiento, de las asociaciones locales y comisión de festejos, actuando como Presidente el Sr. Alcalde o la concejal de Cultura.

El cartel premiado pasará a ser propiedad del Ayuntamiento y los no premiados podrán ser retirados por sus autores en el plazo de 30 días desde que se emita el fallo del Jurado.

En este cuarto de siglo han sido muchos los artistas que han presentado sus propuestas al Concurso de Carteles de las Fiestas por lo que desde el Ayuntamiento se anima a los artistas a presentar de nuevo sus ideas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8