www.guadanews.es

Pillan a un conductor en Guadalajara con la tasa de alcholemia más alta del año

Pillan a un conductor en Guadalajara con la tasa de alcholemia más alta del año

En total la Policía Local ha detenido a tres conductores por circular bajo la influencia del alcohol

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana se han producido tres detenciones por conducir un vehículo bajo la influencia del alcohol. En uno de los casos, el conductor implicado fue imputado por otro delito contra la seguridad vial por conducir teniendo retirado el permiso por pérdida total de puntos y otro dio la tasa más alta de las registradas en lo que va de año. SIGUE
En la madrugada del viernes, a las 4,55 horas, en la glorieta de las Provincias, I.M.G.C., de 26 años y domiciliado en Guadalajara, dio positivo con una tasa de 0,35 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Circulaba teniendo el permiso de conducir retirado “por pérdida total de puntos”. Fue imputado por dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir bajo la influencia del alcohol y otro por carecer de permiso. El detenido cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra la seguridad vial.

A las 3,30 horas del domingo, en el bulevar de Entrepeñas, se detecta a un vehículo que circula a velocidad excesiva. Realizadas las pruebas al conductor, dio positivo con un resultado de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. J.S.U., de 22 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

En la noche del domingo, a las 23,53 horas, un conductor que circulaba por la calle de la Isabela, dio positivo en la prueba de alcoholemia con la tasa más alta de alcoholemia de lo que va de año. P.C.N., de 51 años y domiciliado en la capital, dio un resultado positivo de 1,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas

Durante el mercadillo del pasado martes, día 6 de mayo, se intervinieron diversas prendas. En concreto, se retiraron 57 polos,12 carteras y 15 juegos de pendientes por presunta falsificación.

En la madrugada del sábado fueron denunciados dos establecimientos públicos, situados, respectivamente en la calle Sigüenza y en la de Juan Diges Antón, por actuaciones musicales en directo sin tener la licencia municipal correspondiente.

Sorprendidos cuando se encontraban robando en el interior de una vivienda
A.M.H. y D.M.H, hermanos de 25 y 27 años, respectivamente, fueron detenidos el pasado jueves, a las 2,55 horas, en el interior de una vivienda de la calle Matadero a la que habían accedido tras forzar una de las verjas de la vivienda. Fueron detenidos por un delito de robo con fuerza.

Otro detenido por circular careciendo de permiso de conducir
El pasado lunes, a las 13.50 horas, en la calle Cifuentes una patrulla policial sorprende al conductor de una furgoneta cuando se salta un semáforo en rojo, estando a punto de causar un accidente. M.M.S., de 37 años y domiciliado en Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial al comprobar que carecía de permiso de conducir “al haber perdido la vigencia de los puntos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8