www.guadanews.es
El Casar celebrará el próximo 24 de mayo su II Feria del Caballo

El Casar celebrará el próximo 24 de mayo su II Feria del Caballo

La inauguración tendrá lugar a las 10.30 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Entre 120 y 140 caballos se congregarán el próximo 24 de mayo en la localidad de El Casar con motivo de la celebración del II Día del Caballo. SIGUE
La cita, cuyo protagonista es el caballo, tendrá como padrino al matador de toros, Esaú Fernández y como imagen del mismo al rejoneador Raúl Martín Burgos, quien ha acompañado hoy a Javier López, presidente de la asociación Hípico-Cultural de El Casar, durante la rueda de prensa de presentación del evento.

Martín Burgos ha mostrado su total disposición a colaborar en éste y otros eventos similares entorno a "los caballos que son mi vida" y confía en que sirva para atraer más aficionados a los equinos.

"No pretende ser una romería sino un reconocimiento al caballo y esperamos elevar la acogida del año pasado en la contamos con más de 80 caballos", ha puntualizado Javier López, quien recordaba la gran afición a los equinos en la localidad.

Cabe destacar el incremento y mejora del número de actos donde no faltará un vermú a caballo, paseo urbano y comida campera entorno al coso de la localidad que concluirá de madrugada con dos actuaciones musicales.

Un jornada para jinetes y también para los amantes de los equinos que, por un precio simbólico, podrán disfrutar del almuerzo y vermú.

La inauguración tendrá lugar a las 10.30 horas del 24 de mayo en la plaza de toros a cargo de Esaú Fernández y el alcalde de la localidad, Pablo Sanz, si bien no estará Martín Burgos, debido a su compromiso profesional en la Feria de San Isidro, en Madrid, coso del que salía el año pasado por la puerta grande.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(2)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8