www.guadanews.es
Más de 80 corredores se han inscrito ya en la Media Maratón 'Villa de Azuqueca'

Más de 80 corredores se han inscrito ya en la Media Maratón 'Villa de Azuqueca'

La prueba, que se disputa el 11 de mayo, tiene un recorrido de 21,097 kilómetros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La octava Media Maratón 'Villa de Azuqueca', que organiza el 11 de mayo el Ayuntamiento azudense con la colaboración del Club Atletismo de la localidad, ya cuenta con un total de 84 inscritos. "Aunque todavía queda margen para apuntarse, es una prueba que despierta un gran interés entre los deportistas de la zona, ya sean de Guadalajara o de Madrid", señala el concejal de Deportes, José Luis Escudero. SIGUE
Esta prueba se dirige a mayores 18 años y cuenta con cuatro categorías, masculino y femenino: Senior (18 a 39 años) y Veteranos A (40 a 49 años), B (50 a 59 años) y C (más de 60 años). La cuota de inscripción es de 10 euros, salvo en el caso de atletas federados, que abonan 9 euros. El plazo para formalizar la participación se mantiene abierto hasta las 14 horas del 8 de mayo y las personas interesadas pueden hacerlo a través de internet (pinche aquí), el Servicio Municipal de Deportes (pabellón Ciudad de Azuqueca) y en tiendas colaboradoras (el listado se puede consultar aquí).

Detalles de la prueba

El recorrido de la Media Maratón consiste en un circuito urbano por las calles de Azuqueca de Henares. "Para completar la distancia total, 21,097 kilómetros, es necesario dar tres vueltas a ese circuito, aunque también se da la opción de completar una o dos vueltas, en ese caso, no se puede optar a los premios (trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría), aunque sí se recibe la bolsa del corredor", aclara el edil azudense.

La salida se ha previsto a las 10 horas en la pista de atletismo del complejo San Miguel, donde también se ubica la meta. El tiempo se medirá mediante chip, que se recoge, junto al dorsal, el mismo día de la prueba, entre las 8 y las 9 horas, en las inmediaciones de la salida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8