www.guadanews.es
Agudo: “Castilla-La Mancha y la presidenta Cospedal se han ganado el respeto de Europa”

Agudo: “Castilla-La Mancha y la presidenta Cospedal se han ganado el respeto de Europa”

Las políticas desarrolladas por la presidenta Cosdepal, “en ocasiones muy duras, nos han salvado de la emergencia financiera y de la quiebra con la que se encontró esta región”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del PP por Guadalajara, María José Agudo, ha señalado que “Castilla-La Mancha y la presidenta Cospedal se han ganado el respeto de Europa”. Agudo ha apuntado que el mismo presidente de la Comisión Europea, Durao Barroso, ha ensalzado esta mañana en Toledo el trabajo realizado por Cospedal. “Las políticas desarrolladas por la presidenta, en ocasiones muy duras, nos han salvado de la emergencia financiera y de la quiebra con la que se encontró esta región”. María José Agudo ha afirmado que Cospedal “ha sabido dirigir las políticas de este gobierno, asegurando los servicios básicos, y llevándonos el reconocimiento del mismísimo presidente de la Comisión Europea”. SIGUE
Agudo ha señalado que Barroso “ha reconocido el trabajo de Cospedal y se ha comprometido a que nuestra región siga recibiendo fondos estructurales para el desarrollo local y fondos para ayudar a todos los jóvenes desempleados. Nos hemos ganado la credibilidad con las políticas de la presidenta Cospedal y con el esfuerzo de todos los castellanomanchegos porque cada uno, a su manera, ha puesto su granito de arena. Nos hemos ganado el respeto de Europa”.

En esta línea, la dirigente ha subrayado que el Partido Popular y España están de enhorabuena al proponer a Miguel Arias Cañete como número uno a los próximos comicios europeos. “Es una persona que sabe, quiere y puede hacer muchas cosas por España y por Castilla- La Mancha, como así lo ha demostrado”, ha apuntado.

Agudo ha señalado que el líder de esta candidatura “es un hombre que está muy preparado, con experiencia como ministro, en el parlamento europeo y que conoce todas las administraciones”. En este sentido, la diputada regional se ha mostrado enormemente satisfecha porque “Castilla-La Mancha y Guadalajara importan al PP nacional prueba de ello es que la lista de la próximas elecciones europeas incluyen al alcarreño Luis de Grandes y a Pilar Ayuso de Ciudad Real”.

Además, María José Agudo ha resaltado que la ciudad de Toledo haya sido elegida para presentar mañana al candidato europeo. “Castilla-La Mancha importa y mucho para el partido nacional. Prueba de esa importancia es que este acto se venía desarrollando en otras capitales, nunca se había hecho la presentación de un candidato nacional en Castilla-La Mancha”.

Finalmente, Agudo ha destacado que las políticas de Gobierno que está llevando a cabo la presidenta Cospedal “están sonando en positivo en Europa donde Castilla- La Mancha se ha ganado el respeto y la credibilidad”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8