www.guadanews.es
Gran acogida del programa "Cambio de Tercio" de Televisión Popular Castiila La Mancha

Gran acogida del programa "Cambio de Tercio" de Televisión Popular Castiila La Mancha

El programa "Cambio de Tercio", contó con la presencia de Miguel Ángel Moncholi, José Luis Viejo,ganadero y empresario de Guadalajara y Brihuega , Frascuelo y Alfredo Rodríguez.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Televisión Popular Castilla La Mancha, ha tenido como tema principal en su " Cambio de Tercio" la próxima corrida de primavera que tendrá su cita el próximo sábado 26 de abril a las 17:30 horas. En el programa se planteó la posible baja de Enrique Ponce, todavía convaleciente de la cornada recibida por un toro de la misma ganadería anunciada en Brihuega, una cornada en la axila y la rotura de la clavícula. "Todavía es pronto" aseguró, José Luis Viejo, que comentó que la intención de Ponce es torear en La Muralla. SIGUE
En el espacio se hizo un repaso a la trayectoria de la plaza, en cuanto al historial del coso, por el que han pasado todas las figuras de la época, la tarde de la inaguración con Paco Camino, Andrés Hernando y el Cordobés fue el pistoletazo de salida, de una trayectoria con altibajos, pero que hoy tiene el esplendor en las tardes de toros.

Desde Diodoro Canorea, Los Hermanos Lozano, Aquilino Sánchez Nodal , Maximino Pérez, o el propio José Luis Viejo, han sido empresarios de la plaza de toros más atractiva de la provincia , con una capacidad para albergar a 7.500 personas, el empresario aseguró que la taquilla marcha a buen ritmo y que este año, como los anteriores, desfilarán por Bhihuega, los famosos del papel cuche, el cartel a diferencia de otros años, sera de 8 toros, 2 para Diego Ventura y seis más de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Miguel Abellán e Iván Fandiño.

Una cita importante en el calendario taurino de la provincia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (12)    No(3)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8