www.guadanews.es
La Policía Local ha detenido a cuatro conductores por superar la tasa de alcoholemia

La Policía Local ha detenido a cuatro conductores por superar la tasa de alcoholemia

En uno de los casos, el conductor fue imputado por un delito de homicidio en grado de tentativa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana, 4 conductores ha sido detenidos por delitos contra la seguridad vial. En uno de los casos, el conductor fue imputado por un delito de homicidio en grado de tentativa. Este último caso tuvo lugar el pasado viernes, a las 22,17 horas, en la calle San Isidro. Al parecer, el conductor detenido intentó atropellar a una persona, debido -según el parte policial- a una enemistad personal. Realizadas las pruebas, J.F.A.M., de 32 años y domiciliado en la capital, dio positivo con una tasa de 0,44 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial, siendo imputado también por un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido pasó a disposición judicial. SIGUE
El pasado lunes, a las 8,50 horas, una patrulla policial detecta a un vehículo que circula de forma anómala por la glorieta de las Provincias, calle Zaragoza y Capitán Boixareu Rivera. Al comprobar que su conductora presenta síntomas evidentes de intoxicación, se realizan las pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,58 miligramos por litro de alcohol espirado. R.M.B.S, de 64 años y domiciliada en la capital, fue detenida por un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención tuvo lugar como consecuencia de un pequeño accidente de tráfico, con resultado de daños materiales, producido el viernes, a las 6 de la mañana, en la Plaza de Bejanque. Tras colisionar con el bordillo central de la glorieta, los tres ocupantes del vehículo implicado emprendieron la huida a pie, siendo localizado el conductor en las inmediaciones de la citada plaza, gracias a la colaboración ciudadana. Realizadas las pruebas, B.V.N., de 18 años y vecino de Guadalajara, arrojó un resultado positivo de 0,50 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La última detención se registró en la madrugada del domingo, en el paseo de Fernández Iparraguirre, cuando una patrulla policial observa a un vehículo que circula a velocidad inadecuada. El conductor, de 21 años y vecino de la capital, R.C.O., dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con un tasa de 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Denuncias administrativas

Por infracción al horario de cierre, se han formulado dos denuncias: a un local de la avenida de Castilla y a otro de la calle Sigüenza. A este último se le denuncia también por utilizar equipo de música sin tener licencia municipal para ello.

Por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia, se han cursado denuncias a los titulares de dos viviendas situadas, respectivamente, en la calle Padre Melchor Cano y Capitán Boixareu Rivera. En ambos casos, por las molestias causadas por la celebración de fiestas privadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8