www.guadanews.es
Celebrado con éxito el III Canicross de Cogolludo, penúltima prueba del V Circuito Diputación de Guadalajara

Celebrado con éxito el III Canicross de Cogolludo, penúltima prueba del V Circuito Diputación de Guadalajara

La jornada se saldó con el cuarto triunfo consecutivo de Juan Carlos de Luz con “Astur”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con un notable éxito de participación y organización se celebró el III Canicross de Cogolludo, penúltima prueba V Circuito Diputación de Guadalajara, que concluyó con un nuevo triunfo de Juan Carlos de Luz con “Astur”. Con el espectacular Palacio Ducal como telón de fondo para las salidas de la prueba, la jornada tuvo un feliz desarrollo gracias a la colaboración local en un día excelente para la práctica de este deporte con tiempo nublado, fresco y sin viento, con un recorrido duro de siete kilómetros con mucho barro y grandes charcos que hicieron la delicia de corredores y perros. SIGUE
El ganador absoluto volvió a ser Juan Carlos de la Luz con “Astur” en un tiempo 24´39", seguido del veterano Francisco Torres con “Nala”, ambos del club canicross Guadalajara, mientras que tercero fue el también alcarreño de Velociraptor Daniel Andrés Blanco con “Tantan”. En cuanto al el podio senior estuvo formado por Juan Carlos, Daniel y también del club alcarreño José García con “Kyra”. En categoría veterano 2, el ganador fue Celso Fernández con “Miel”, que además fue séptimo en la general.

En el cuadro femenino, la ganadora absoluta fue la madrileña de Correcaninos Patricia Álvarez con “Jazz”, segunda la veterana madrileña Menchu Melcón con “Soma” y tercera Nerea Amezcua con “Darco” del club mushing Toledo. En veteranas 2, la ganadora fue Lourdes Juárez con “Boni” del Club Canicross Guadalajara.

Tras la prueba se celebraron las carreras de niños con un recorrido de 1.000 metros que como siempre contaron con una gran participación: con más de 60 equipos, la mayoría en categoría infantil donde es obligatorio correr acompañado de un adulto. La ganadora infantil fue Paula Pérez del equipo Arden Grange con “Nolan" de Arden Grange, segunda Paula Lozano de Lealcam con “Irlanda” y tercera Ariadna Orozco con” Dana”, del club Canicross Guadalajara.

Los ganadores infantiles fueron Francisco Miguel Tabernero club canicross Guadalajara con “Fox”, David Casado con “Terri” y Oliver Sánchez con “Milka”.

En júnior femenino, destacaron las chicas del club canicross Guadalajara siendo primera María García con “Nade-nah”, seguida por Marta Camarillo con “Don” y Helena Mediavilla con “Lapa”. En el cuadro masculino, primero fue el madrileño de Acunr Alfonso Ramos con “Merlín”, seguido de los chicos del club alcarreño, Kiko Torres con “Nala” y Héctor Martínez con “Tom”.

La gran mañana de canicross concluyó con una carrera popular y otra simpática de parejas, en la que un total doscientos participantes y perros disfrutaron de esta fabulosa jornada. El broche final lo puso la entrega de trofeos, con medalla para todos los niños, presidida por el alcalde de la localidad Jaime de Frías que estuvo acompañado por el concejal de Deportes Jesús Duce.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8