www.guadanews.es
La Diputación da a conocer la clasificación del IV Circuito de Carreras Populares 2013

La Diputación da a conocer la clasificación del IV Circuito de Carreras Populares 2013

El próximo viernes, en el centro San José, se entregarán los premios a los ganadores de esta iniciativa y del II Circuito de MTB desarrollados a lo largo del año pasado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El salón de actos del centro San José será escenario, el próximo viernes, de la entrega de los premios a los ganadores del IV Circuito de Carreras Populares y del II Circuito de MTB desarrollados en 2013, dos iniciativas deportivas promovidas por la Diputación de Guadalajara que han contado con cientos de participantes de distintos puntos de la provincia. SIGUE
De momento, la Institución Provincial ha dado a conocer las clasificaciones de las distintas categorías del IV Circuito de Carreras Populares-Trofeo Diputación de Guadalajara “Recorre Guadalajara”, en el que han tomado parte casi un millar de corredores - 713 corredores en categoría masculina y 125 en femenina-, con un total de nueve pruebas celebradas en diversos municipios. Brihuega acogió la última de las citas de este circuito, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre.

Encabezan la clasificación absoluta de este circuito Juan José Cruz González, José María Torvisco Najarro, José María Rosado Calvente, Francisco Aguilera Martín y Javier Cañadillas Imedio. Por su parte, las cinco primeras clasificadas en categoría femenina son: Arantxa Saldise Soto, Beatriz López Garrido, Elena Lozano Clemente, María Cruz Tomico Suárez y Mercedes Haro Campos.

Por su parte, en el apartado de clubes en la clasificación general –categoría femenina- los tres primeros han sido del Club de Atletismo de Villanueva de la Torre, el Club Maratón Guadalajara y el Club Atletismo Brihuega. En el apartado masculino, los clubes ganadores de este Circuito en la edición de 2013 han sido: Velociraptormp-Twinner, Club Atletismo Brihuega y Club Maratón Guadalajara.

Según establece el reglamento, recibirán su galardón los tres primeros de cada categoría (Senior, Veteranos A, B y C, tanto en masculino como en femenino), así como los cinco primeros de la categoría absoluta masculina y las cinco primeras de la categoría absoluta femenina, sin que puedan acumularse premios. Además, también tendrán su obsequio quienes hayan participado en al menos siete de las nueve celebradas durante el circuito, así como los equipos de los tres primeros clubes clasificados, tanto en categoría masculina como en femenina.

La ceremonia de la entrega de los premios del IV Circuito de Carreras Populares y el II Circuito MTB ‘Diputación de Guadalajara’ será el próximo viernes, 7 de febrero, a partir de las 19,30 horas, en el salón de actos del centro San José.

El diputado delegado de Deportes, Javier del Río, ha expresado su satisfacción por la gran acogida que tienen estas competiciones deportivas en la provincia, y ha expresado su agradecimiento a los municipios que se involucran en el circuito y acogen las pruebas populares que cuentan con cientos de participantes y seguidores. Del Río ha subrayado también la apuesta de la Diputación de Guadalajara por apoyar el deporte en sus distintas manifestaciones y modalidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8