www.guadanews.es
Chema y Justo Cáceres nuevos jugadores del CD Brihuega FS

Chema y Justo Cáceres nuevos jugadores del CD Brihuega FS

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ante la plaga de lesiones y las bajas que ha tenido el Brihuega en las últimas fechas, el Club ha movido ficha para que no se debilite su primera plantilla y anuncia la incorporación de dos nuevos jugadores: José Manuel Díaz Ruíz, conocido deportivamente como Chema, llega procedente del Tecnoy del Grupo IV de la Segunda División B. Chema es un viejo conocido de la afición briocense, ya que jugó en el Azulejos y Pavimentos Brihuega en la temporada 2009/2010, en su primer ascenso a la antigua División de Plata. SIGUE
Su polivalencia, es universal, y su gran entendimiento del juego, a buen seguro que será de gran ayuda para el equipo dirigido por Rubén Barrios, técnico con el que el jugador madrileño ya ha coincidido en varias ocasiones y al que conoce perfectamente.

Para Chema no es la primera participación en esta categoría, ya que disfrutó de la misma en la temporada 2008/2009 en las filas del Sport Sala Villaverde.

La segunda llegada al equipo, generada por la escapada de Rubén Marcos a Elche, es sin duda un bombazo para el fútbol sala nacional, y alcarreño en particular, ya que se trata de Justo Cáceres, un jugador con 14 internacionalidades, nombrado en una temporada jugador revelación de la LNFS, con amplia experiencia en la Primera División en equipos como el FC Barcelona, Playas de Castellón, Zaragoza y Talavera, entre otros.

El Talaverano ya se enfrentó la temporada pasada al Brihuega en la Segunda División B, donde anotó 39 goles en 30 partidos.

Desde el Brihuega FS damos la bienvenida a ambos jugadores y les deseamos la mayor de las suertes, y agradecemos a sus clubs de procedencia: Tecnoy y Talavera FS la colaboración y comprensión que han tenido en todo momento.

Ambos jugadores se encuentran ya a las órdenes de Ruben Barrios, y podrían debutar ante su afición este próximo sábado a las 18.30 en el Polideportivo Virgen de la Peña ante todo un Pozo Ciudad de Murcia “B”.

Para el técnico local, “el Pozo domina todos los registros del juego, están en bache de resultados, pero no de identidad. En Murcia ya nos demostraron de lo que son capaces, y a buen seguro será un partido muy muy complicado. Hay que añadir que llevamos varias semanas entrenando con 8-9 jugadores; y si bien hemos hecho varios fichajes, deben ser los “antiguos” lo que deben superarse a sí mismos de nuevo, deben doblar esfuerzos y aportar identidad y personalidad al equipo para tener opciones de victoria. Será un partido más complicado que el del Elche”.

Sin duda un encuentro del más alto nivel que la afición briocense no se puede perder.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8