www.guadanews.es
Rotundo éxito en el Primer Festival de Música Amigos de Lorenzo

Rotundo éxito en el Primer Festival de Música Amigos de Lorenzo

El pasado sábado, los grupos THE VIRIATS, CALLAHAN, y RABBIT, hicieron las delicias de los amigos de Lorenzo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cartel de “no hay billetes” en la sala Oxido de Guadalajara, para la celebración de la primera edición del Festival Amigos de Lorenzo, y con ello, el éxito rotundo del evento. El objetivo principal, conseguido, con el dinero obtenido es que Lorenzo aprenda a andar, y a partir de hoy, Lorenzo y Encarna, padres del joven yunquerano, podrán acercarse a la FUNDACION NIPACE, y abonar parte del coste para el tratamiento rehabilitador para que este pueda comenzar a dar sus primeros pasos. SIGUE
El pasado sábado, los grupos THE VIRIATS, CALLAHAN, y RABBIT, hicieron las delicias de los amigos de Lorenzo. Abrieron el festival, THE VIRIATS, que con su rock británico hecho en casa, se metió al público en el bolsillo calentando el ambiente. Después llego el turno de CALLAHAN, que con su buen hacer y tablas sobre el escenario dieron su mejor versión para el disfrute de los asistentes, y para acabar, el rock "conejil" de los cachondos, RABBIT, que pusieron la guinda al pastel con su canciones pegadizas y divertidas.

La sala Oxido, a reventar, ambientazo entre el público, Lorenzo entre ellos, no se puede pedir más, el año que viene, mas amigos para Lorenzo, seguro.

La misma mañana del festival se vendieron entradas al son de la Charanga "El Conejo de la Loles" en la Plaza de Santo Domingo de Guadalajara. Dicha formación musical con varios componentes del grupo Rabbit se ofrecieron para colaborar con Lorenzito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8