www.guadanews.es
Cabanillas se interesa por la puesta en marcha de la Tercera Conducción de la MAS

Cabanillas se interesa por la puesta en marcha de la Tercera Conducción de la MAS

Jaime Carnicero recibe al alcalde de la localidad mancomunada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, Jaime Carnicero, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el alcalde del municipio mancomunado de Cabanillas del Campo, Jaime Celada, para tratar asuntos relacionados con la inminente construcción de la Tercera Conducción. SIGUE
El municipio de Cabanillas del Campo, al igual que el resto de localidades del Corredor del Henares, serán las principales beneficiarias de esta infraestructura, cuya construcción está previsto que comience en este año 2014 y que estará en funcionamiento en 2016.

Aunque el municipio de Cabanillas del Campo no tenía pendiente ninguna solicitud de aumento de abastecimiento pendiente desde 2008 en la MAS, Jaime Celada se ha interesado por los trámites que son necesarios y la capacidad de abastecimiento que aún tiene disponible para estudiar si es conveniente que la localidad cabanillera lo haga de cara a la implantación de nuevas empresas o el desarrollo de otros proyectos futuros.

Jaime Carnicero ha reiterado el compromiso de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe por atender las demandas y las necesidades de las localidades mancomunadas para facilitar, en la medida de los posible, los trámites para que los municipios cuenten con una demanda de agua adecuada a sus necesidades de consumo humano e industrial.

Hasta el momento, Marchamalo, Villanueva, Guadalajara, Tórtola, Alcalá de Henares han renovado sus peticiones para que la Mancomunidad de Aguas del Sorbe elabore sus informes positivos de viabilidad de suministro y consumo. Quedan pendientes que las renueven Azuqueca de Henares y Yunquera, ya que Mohernando revocó la solicitud que había presentado años atrás.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8