www.guadanews.es

Con el resultado de 3-6 se llegaba al final. Gran partido del equipo alcarreño que consigue su primera victoria a domicilio. El próximo partido el Brihuega recibe al Levante en el Virgen de la Peña.

Gran partido briocense que se trae los puntos de Antequera (3-6)

Gran partido briocense que se trae los puntos de Antequera (3-6)

Una muy buena primera parte dejaba casi sentenciado el partido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo alcarreño viajaba hasta Antequera con la intención de traerse su primera victoria a domicilio, y así fue. Una gran primera parte dejaba el partido muy encarrilado para el equipo dirigido por Rubén Barrios. SIGUE
Blecua inauguraba el marcador en el minuto 3 rematando al segundo palo, certificando así su espléndido estado de forma. El Brihuega había salido decidido a por el partido y es así que en el 5, Pepe haría el segundo en una bonita jugada de equipo.

Un gran comienzo visitante que manejaba el partido en estos minutos. Párraga se unía a la fiesta briocense haciendo el tercero para su equipo en un fuerte disparo. Corría el minuto 7 y el partido se decantaba hacía los azulones. El técnico local solicitaba tiempo muerto para intentar paliar el dominio briocense. En el 10 los locales tuvieron una buena ocasión para acortar diferencias, pero primero Pepe con una gran parada y luego el palo repelieron el peligro en la meta visitante.

Corrían los minutos y los malagueños comenzaban a dominar el partido en esta última fase del primer tiempo. Pero el Brihuega estaba bien en defensa y mantenían su portería a cero. En el minuto 17 Rubén Barrios solicitaba tiempo muerto, y justo después Julito veía su segunda amonestación y se iba a la caseta. El Brihuega defendió perfectamente esta inferioridad hasta el descanso, que se llegó con el resultado de 0-3.

Comenzaba la segunda parte y el Antequera salió a intentar acortar diferencias lo antes posible, pero no fue hasta el 27 cuando Tete, marcaría de penalti. Y dos minutos más tarde Javi en una contra establecía el 2-3. Quedaba un mundo todavía y todo por decidir.

En 2 minutos se le había complicado el partido a los de Rubén Barrios. A partir de aquí el dominio fue alterno con ocasiones para ambos equipos pero con un equipo briocense muy bien asentado en el campo. Gonzalo en el 37, con un disparo lejano conseguía el cuarto para los alcarreños, pero 30 segundos después Javi nuevamente hacía el tercero local para ajustar el marcador en un 3-4. Pero Rubén Marcos cruzaba el balón al fondo de la portería local, y hizo el quinto para el Brihuega y ya en el último minuto Pepe repetía y hacía el sexto de disparo lejano.

Con el resultado de 3-6 se llegaba al final.

Gran partido del equipo alcarreño que consigue su primera victoria a domicilio. El próximo partido el Brihuega recibe al Levante en el Virgen de la Peña.

Uma Antequera F.S: Bernal, Oscar, Miguel, Tete y Da Silva-inicial-. También jugaron Crispi, Lucio, Javi Amoros, Alberto, Javi y Joaquín.

C.D. Brihuega: Pepe García, Julito, Pepe, Pablo y Blecua -inicial-. También jugaron Rubén Marcos, Párraga, Cristian, Gonzalo, Charly, Dani Mejías y Lozano.

0-1, min. 3: Blecua.

0-2, min. 5: Pepe.

0-3, min. 7: Párraga.

1-3, min. 27: Tete.

2-3 min. 29: Javi.

2-4, min. 37: Gonzalo.

3-4, min. 37: Javi.

3-5, min. 38: Rubén Marcos.

3-6, min. 39: Pepe.

Árbitros: Carrillo Arroyo y Casanova Peragon. Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Oscar y a los visitantes Charly, Rubén Marcos, Pablo, Lozano, Pepe, Blecua, Pepe García y resultó expulsado por doble amonestación Julito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8