www.guadanews.es
Silva, lateral derecho de BM Guadalajara, citado por primera vez con Portugal

Silva, lateral derecho de BM Guadalajara, citado por primera vez con Portugal

Jorge Silva: "Lo que voy aprendiendo día a día en los entrenamientos y partidos me ha llevado a conseguir premios como éste"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El lateral derecho del Guadalajara Jorge Silva ha sido convocado por primera vez con la selección absoluta de Portugal para enfrentarse a Bosnia en partido clasificatorio para Qatar 2015. Jorge Silva ha reconocido en rueda de prensa sentir "una alegría enorme" por la convocatoria puesto que "defender los colores de tu país y llevarlos lo más alto posible es el mayor objetivo de cualquier deportista". SIGUE
El lateral luso, internacional en categoría júnior, ha explicado que "lo que voy aprendiendo día a día en los entrenamientos y partidos me ha llevado a conseguir premios como éste".

Y ha responsabilizado de esta llamada de su selección a su entrenador, Mateo Garralda, también lateral derecho y zurdo como él: "ha trabajado mucho conmigo y ha insistido para que sea mejor y eso se note", ha valorado.

Con respecto a ser el único lateral diestro del BM Guadalajara, por la lesión de Muiña, y tras recordar que ya el año pasado le ocurrió igual al marcharse Obrad Radulovi a Qatar, Jorge Silva ha si claro: "intento hacer mi trabajo lo mejor posible, tanto en ataque como en defensa, pero todavía me queda mucho por aprender".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8