Edición Electronica    19 de mayo de 2012
175/185
MOTOR

Honda presenta en Detroit dos nuevos Concept

Por J.Andrés Merino
Última actualización 11/01/2011@12:42:47 GMT+1
El Honda Civic Si Concept coupé y el Civic Concept sedán acaban de ser presentados mundialmente en el North American International Auto Show (Salón de Detroit), como muestra de la dirección de estilo que seguirá el modelo Civic de 2012 que saldrá a la venta en América durante la primavera de 2011.
El Civic Si Concept está diseñado para el mercado estadounidense exclusivamente y no se comercializará en Europa, mientras que el Civic Concept sedán tampoco se lanzará en España. El Civic para el mercado europeo seguirá siendo fabricado en el Reino Unido y no guarda relación alguna con los modelos para el mercado norteamericano.

Estos modelos reflejan la visión de la Compañía “Civic para todo el mundo”, una frase expresada originalmente al definir el objetivo de la primera generación del emblemático modelo de la marca. La gama Civic 2012 contará con una amplia variedad de tecnologías y motorizaciones, para atender a las necesidades del creciente número de clientes de vehículos compactos. La gama incluirá una versión coupé y una versión sedán con motores de gasolina, dos versiones deportivas Si, además de una versión híbrida y una versión de gas natural. Toda la gama ofrecerá una gran equilibrio entre economía de combustible, bajas emisiones y placer de conducción.

Como nueva interpretación del Civic americano actual, la nueva generación (la novena) cuenta con una apariencia más moderna. El diseño exterior de ambos modelos, en sus versiones concept, muestra unas pronunciadas líneas que acentúan su perfil y refuerzan su imagen dinámica, a la vez que sofisticada.

El Civic Concept sedán refuerza sus atributos de estilo mediante el diseño de la parrilla y el emblema de Honda cromado. El look del Civic Si Concept coupé ofrece unas líneas más agresivas y está equipado con elementos exclusivos en su parte trasera. Ambos concepts incorporan llantas de 19 pulgadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(1)
175/185
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias y Deportes Guadalajara - Periodico Semanal Castilla la Mancha
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | | EN PORTADA | OPINIÓN | GUADALAJARA | CASTILLA-LA MANCHA | DEPORTES | TOROS | TENDENCIAS | GASTRONOMÍA | MOTOR | Quiénes Somos | Aviso Legal | [ RSS - XML ]
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con