www.guadanews.es
La consejería de Educación modificará los criterios de la bolsa de selección de personal interino

La consejería de Educación modificará los criterios de la bolsa de selección de personal interino

La consejería ha mantenido una actitud negociadora con los sindicatos integrantes de las mesas técnicas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha modificará los criterios de la orden que regula las bolsas de selección de personal interino, dada la postura inflexible de uno de los cinco sindicatos que componían las mesas técnicas con los que se han celebrado reuniones durante tres meses. La consejería lamenta no haber llegado a un acuerdo con todas las organizaciones sindicales en la Mesa Sectorial celebrada este miércoles en la sede de la consejería. SIGUE
Estas mesas técnicas han contado con la participación del director general de Recursos Humanos (RRHH) y Programación Educativa, José Jaime Alonso, y los representantes de los cinco sindicatos educativos de Castilla-La Mancha ANPE, CCOO, UGT, CSIF, STE. En concreto, la consejería destaca que no se ha conseguido un acuerdo unánime por la postura inflexible que ha mantenido el sindicato STE.

La Consejería de Educación ha mostrado siempre una actitud negociadora a lo largo de estos tres meses siendo capaz de modificar el documento inicial para integrar las posturas de los sindicatos UGT, CSIF, ANPE y CCOO.

Pese a tener un pacto cerrado de Ordenación de Bolsas de Trabajo para el profesorado interino, a partir de la cual, la nota del examen valiese un 40 por ciento, la experiencia laboral un 40 por ciento y los méritos un 20 por ciento, STE se ha mostrado contrario a firmar el acuerdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8