www.guadanews.es

1ª División Femenina de CLM

“JARDISUM suma y sigue en Yunquera”

“JARDISUM suma y sigue en Yunquera”

JARDISUM Basket Yunquera 70 – CB. Polán 49

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la 17ª jornada de la 1ª División Femenina de CLM, JARDISUM recibía al colista de la competición en casa, dónde ningún equipo se ha logrado llevar aun la victoria, aunque el pésimo partido de las yunqueranas en la ida no dejaba nada claro para el encuentro. SIGUE
El conjunto del Basket Yunquera salió con la lección aprendida y con ganas de revancha. Rápidamente las locales se pusieron manos a la obra, para intentar dejar el partido encarrilado desde sus primeros compases y no tener sorpresas de última hora.

El buen trabajo defensivo comenzó a dar sus frutos, complicando mucho el ataque del conjunto Toledano que lo intentaba, pero no lograba tener la recompensa deseada, pues cualquier intento de reacción, rápidamente era contrarrestado por parte del JARDISUM, que se encontraba cómodo en el partido, logrando finalizar el primer cuarto con 13 puntos de ventaja. (19-06).

El segundo cuarto fue más de lo mismo. La buena defensa del conjunto local, unido al acierto en el ataque de las mismas, hacia que las locales llegaran al descanso con una ventaja de 22 puntos a su favor.

El paso por los vestuarios sentó bien al conjunto toledano que logro realizar su mejor juego, aprovechando la pájara de las locales, que salieron muy relajadas del vestuario. La defensa no estaba y el ataque se diluyo, por ello se cerró el tercer cuarto con tan solo una ventaja de 12 puntos para el conjunto del Basket Yunquera.

En el último cuarto las de la campiña volvieron a mostrar su mejor cara, su defensa volvió surgir, y, propiciando continuos robos de balón y el acierto en ataque las locales fueron ampliando de nuevo la ventaja hasta los 21 puntos, con lo que al término del encuentro, el electrónico reflejo un claro 70-49.

Con esta victoria y a falta de una sola jornada para finalizar la 1ª Fase, el conjunto del Basket Yunquera se coloca cuarto, empatado con UCA que es tercero y a tan solo una derrota del CBA que es segundo.

El domingo, nuestras chicas viajaran a Miguelturra, con la idea de conseguir una nueva victoria y así por lo menos tener el factor campo a su favor en los próximos cruces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8