www.guadanews.es
Estefanía Nussio, presentadora de TV Guadalajara, visita la emisora de Onda Radio Yunquera

Estefanía Nussio, presentadora de TV Guadalajara, visita la emisora de Onda Radio Yunquera

La actriz, escriitora, y presentadora fue entrevistada en el programa de la tarde "Yunquera al día"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado lunes, día 21 de enero, la actriz, escritora y presentadora de TV Guadalajara se acercó hasta emisora Nueva Onda Radio para participar en el programa de la tarde “Yunquera al día”, que presenta y dirige Juan Carlos Ramirez. Estefania, siempre expresiva y elocuente fue contestando amablemente a las preguntas realizadas por Helena Camacho Miranda, habitual colaboradora de Onda Radio Yunquera, y reveló cuales son los proyectos de su futuro más inmediato. Entre ellos se encuentra la presentación de la XIV GALA PREMIOS MEDIO AMBIENTE del próximo viernes 25 de enero en el Teatro Buero Vallejo, no es la primera vez que Estefanía Nussio presenta esta gala. SIGUE
La actual presentadora de TV Guadalajara, también habló de su carrera profesional y de los más de 1.500 programas que lleva al frente del magazine GaD en sus 5 años de emisión. Fueron comentadas sus entrevistas más destacadas, entre las que se encuentran, las realizadas a José Ribagorda –presentador de Tele 5-, José María Iñigo, Pablo Alborán, Sergio Dalma.

Las Grecas y las anecdotas de casos curisosos acontecidos en su programa. Su paso anterior por Tele 5 presentando el espacio de musica clásica “Nocturnos”, su etapa en Antena 3 como redactora, el trabajo realizado como presentadora y redactora del programa “7 días” de Castilla-La Mancha Tv y su participación como redactora y locutora de piezas informativas para los telediarios de TVE, fueron recordados con nostalgia por Estefanía en la entrevista.

Estefanía Martínez Nussio, licenciada en Periodismo con Diplomatura en Comunicación Audiovisual por la Universidad Antonio de Nebrija (Madrid) y en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Kent, también ha sido la escritora y modelo de los libros Stretching: cómo ganar flexibilidad; Yoga para mujeres; 120 ejercicios de Yoga y El Santo Grial.

Estefanía se mostró encantada en todo momento de poder participar en la entrevista del programa de Onda Radio Yunquera y comento lo ilusionante que seria para ella poder llegar a presentar otros programas en televisión y radio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8