www.guadanews.es
La justicia se da prisa con los infractores de tráfico

La justicia se da prisa con los infractores de tráfico

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un conductor fue detenido esta madrugada por negarse a realizar las pruebas de alcoholismo, presentando un evidente estado de intoxicación etílica. El juicio rápido se celebrará mañana día 19 de noviembre.



Esta madrugada, a las 2.35h., una patrulla de la Policía Local detectó a un turismo que circulaba de forma irregular por el cruce de la calle Sigüenza con la avenida de Castilla, invadiendo el sentido contrario de circulación. El conductor, que presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica, se negó a realizar las correspondientes pruebas de alcoholemia, siendo detenido por sendos delitos contra la seguridad vial: uno por negarse a realizar dichas pruebas y otro por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El conductor, J.T.A., de 39 años y vecino de la provincia, ha sido citado para la celebración de juicio rápido para mañana día 19 de noviembre.

Otras incidencias

Incendio en la calle Gustavo Adolfo Bécquer
En la tarde de ayer, sobre las 17.08h, se produjo un pequeño incendio en la calle Gustavo Adolfo Bécquer,12. A consecuencia del mismo y, especialmente, por inhalación de humos tuvieron que ser asistidas y trasladadas al Hospital General seis personas: una mujer de 39 años y sus dos hijas, de 22 y 14 años, otra niña de 14 años y una mujer y su hija de dos años. Al parecer, el fuego se originó en un coche de bebé situado en el rellano de la segunda planta del edificio, desconociéndose las causas del mismo. Al lugar se desplazaron los Bomberos y la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8