www.guadanews.es
Oropéndola trae a Guadalajara la exitosa obra de teatro “Cuestiones con Ernesto ‘Che’ Guevara”

Oropéndola trae a Guadalajara la exitosa obra de teatro “Cuestiones con Ernesto ‘Che’ Guevara”

Con la programación de este espectáculo, el espacio cultural de la calle La Mina apuesta por impulsar el teatro alternativo en la capital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo 22 de noviembre (jueves) a las 20,30h. se representará en Oropéndola (C/ La Mina, 46) la obra teatral “Cuestiones con Ernesto ‘Che’ Guevara”, de José Pablo Feinmann, puesta en escena por la compañía madrileña PLOT POINT. Tras varias temporadas representándose todas las semanas con un éxito arrollador de público en una sala alternativa de Madrid, la obra llega ahora a Guadalajara de la mano de Oropéndola Espacio Personal, que con este estreno pretende apostar por traer a nuestra ciudad montajes de teatro profesional difíciles de ver en los grandes circuitos teatrales. La historiadora Adriana Navarro hace un viaje en el tiempo para entrevistar a Ernesto Che Guevara en la noche antes de su ejecución y enfrentar sus ideas y sueños revolucionarios con los acontecimientos de nuestro tiempo. SIGUE


COMENTARIOS DE LOS ESPECTADORES QUE YA LA HAN VISTO:

“Me gustó mucho. Yo tenía idealizado al personaje y sus ideas. Ahora sé mas detalles de la historia real de aquellos momentos. Y los actores qué fácil hacen que te metas en los planteamientos y momentos que representan.”

“Interesante obra muy recomendable, temática más que actual, actores de lujo.”

“El texto, los actores, y la sorpresa final. Me encantó la obra y se la recomiendo a todo tipo de personas, es una obra que invita a la reflexión y a posicionarse.”

“Positivo: La intensidad de los diálogos y la capacidad de los actores para crear un todo de la nada. / Negativo: Todo era perfecto, incluso lo que no era perfecto hacía que todo fuese acogedor.”

“Me gustó mucho la puesta en escena mantiene en una balanza los aspectos positivos y negativos de la historia del Che.”

“Un texto e interpretación perfecta!”

“Montaje increíble. Los actores geniales!!!!! El guión de gran calidad. Muy buen ritmo... de lo mejor que he visto últimamente”

“Increíble espectáculo que te hará reflexionar. Para madrileños, residentes en la ciudad o cualquiera que esté de paso. Un ejemplo de que se puede hacer buen teatro aún con pocos medios. Una obra que invita a la reflexión bajo la calidez de una sala pequeña y la calidad de unos buenos actores. Totalmente recomendable y a un precio más que asequible.”



22 de NOVIEMBRE – a las 20,30h. – 12 euros la entrada
TEATRO: “Cuestiones con Ernesto Che Guevara”
Obra de teatro de José Pablo Feinmann, puesta en escena por la compañía Plot Point. Dirección: Carlos de Matteis. Actores: Esteban Pico, Marina Skell y Rodrigo Villagrán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8