www.guadanews.es
Kiko Matamoros, Jose Luis Moreno y Patricia Conde, entre los morosos de Hacienda

Kiko Matamoros, Jose Luis Moreno y Patricia Conde, entre los morosos de Hacienda

sábado 24 de junio de 2017, 17:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el listado de deudores, publicado este viernes por la Agencia Tributaria, en el que aparecen 4.549 deudores, de los que 338 son personas físicas por importe de más de 700 millones de euros y 4.211, personas jurídicas por importe de 14.700 millones. La lista total de deudores se reduce un 4,6% y el importe, un 2%, superando los 15.400 millones de euros.

Desguaces La Torre, propiedad de Luis Miguel Rodríguez, conocido como 'el rey de la chatarra', tiene una deuda con Hacienda de 15,46 millones de euros, por lo que más que duplica lo que adeudaba el año pasado (7,85 millones de euros).

Asimismo, el exjugador del Barça y del Zaragoza Gabriel Milito, sigue adeudando a Hacienda 1,8 millones de euros, en tanto que el escritor César Vidal Manzanares debe 2,31 millones de euros, el periodista Antonio Navalón entra de nuevo con una deuda de 2,08 millones de euros, frente a los 2,49 millones de la anterior lista, y el empresario y expresidente del club de fútbol del Valencia, Vicente Soriano Sierra, sigue debiendo a Hacienda 1,1 millones de euros.

También aparecen en la lista de morosos, el colaborador de televisión Juan Francisco Matamoros, conocido como Kiko Matamoros, con una deuda de algo más de un millón de euros, y Francisco José Ortiz Von Bismarck (hijo Luis Ortiz y Gunilla Von Bismarck), con una deuda de 1,25 millones de euros.

También aparece por primera vez la presentadora Patricia Conde (1,23 millones de euros).

Kulteperalia, sociedad del empresario del espectáculo José Luis Moreno, sigue apareciendo entre las empresas deudoras con Hacienda, con 1,91 millones, ligeramente superior a los 1,89 millones anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8