www.guadanews.es
Nueva victoria de las chicas del Chiloeches ante Universidad de Valladolid

Nueva victoria de las chicas del Chiloeches ante Universidad de Valladolid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de octubre de 2017, 22:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

CHILOECHES 6 UNIV.VALLADOLID 3.-

El Chiloeches ha sumado su segunda victoria consecutiva al derrotar por 6-3 al Universidad de Valladolid y se coloca en los puestos nobles de la clasificación al cosechar tres victorias en cuatro encuentros.

En la primera parte las pucelanas se adelantaron hasta en tres ocasiones, aprovechando los errores del Chiloeches con una gran efectividad, ya que apenas inquietaban la portería de Sandra.

Marta en dos ocasiones y Laura, ponían las tablas en el marcador hasta en tres ocasiones para llegar al descanso con 3-3. En la segunda parte las tuechas subieron una marcha más y con buen juego se adelantaron por primera vez en la tarde del sábado gracias a un disparo lejano de Elima.

A partir de ese instante el conjunto de Javi Triguero ya no dejaría de mandar en el marcador. Chispa tras pase de Jessi hacía el quinto y Paula con un tiro cruzado sentenciaba el partido ante un Valladolid que en la segunda parte no pudo seguir el ritmo a un buen Chiloeches que pudo aumentar su renta en los últimos minutos.

Goles: 0-1 (min.2), 1-1 Marta (min.3), 1-2 (min.5), 2-2 Marta (min.7), 2-3 (min.13), 3-3 Laura (min.19), 4-3 Elima (min.23), 5-3 Chispa (min.27), 6-3 Paula (min.33).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8