La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) denuncia la situación “límite” que atraviesa el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Toledo (HUT), donde en estos momentos hay 72 pacientes que permanecen pendientes de ingreso hospitalario, “cinco de ellos acumulan cuatro días de espera para acceder a una cama”.