El teatro vuelve a El Casar este otoño con la obra EL MUEBLE (o todas esas cosas que nunca nos diremos). La función ofrecerá una tarde de cultura, emociones, humor y situaciones con las que el público podrá sentirse identificado.
La representación será el sábado 24 de octubre, a las 19:00 horas, en el Auditorio Municipal de El Casar. Las entradas cuestan 3 euros.
Venta de entradas
La venta anticipada tendrá lugar el viernes 23 de octubre en el Centro Social, junto al Ayuntamiento, de 12:30 a 13:30 y de 17:30 a 18:30 horas. El pago será exclusivamente en metálico, preferentemente con el importe exacto, y se podrán adquirir un máximo de cinco entradas por adulto.
También se venderán entradas en taquilla 30 minutos antes de la representación, siempre que queden localidades disponibles.
Una propuesta cultural en El Casar
La actividad está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Casar, en el marco de la Red de Artes Escénicas y Musicales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.
La iniciativa se enmarca en la apuesta municipal por una cultura cercana, accesible y de calidad para los vecinos. La organización invita al público a disfrutar del teatro en directo en el Auditorio Municipal.
La noticia en cifras
| Dato | Información |
|---|
| Representación | Sábado, 24 de octubre, a las 19:00 horas |
| Precio de la entrada | 3 € |
| Venta anticipada | Viernes, 23 de octubre, de 12:30 a 13:30 h y de 17:30 a 18:30 h |
| Límite de compra | Máximo 5 entradas por adulto |
| Venta en taquilla | 30 minutos antes de la representación, siempre que queden localidades disponibles |