www.guadanews.es
PSG y Aston Villa se enfrentan en la Supercopa de la UEFA por Movistar Plus
Ampliar

PSG y Aston Villa se enfrentan en la Supercopa de la UEFA por Movistar Plus

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de agosto de 2026, 07:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Supercopa de la UEFA 2026 se disputará entre el Paris Saint-Germain, campeón de la UEFA Champions League, y el Aston Villa, ganador de la UEFA Europa League. El partido se llevará a cabo en el Stadion Salzburg de Austria el miércoles 12 de agosto a las 21:00h y será transmitido en directo y en exclusiva por Movistar Plus. Los entrenadores Luis Enrique y Unai Emery protagonizarán un emocionante duelo, mientras que grandes estrellas como Fabián Ruiz y Emiliano Martínez estarán en el campo. No te pierdas este gran evento futbolístico que marca el inicio de la temporada continental de clubes.

La temporada continental de clubes comienza con gran expectativa en Movistar Plus, donde se disputará el primer título oficial del año. El Stadion Salzburg de Austria será el escenario del enfrentamiento entre el Paris Saint-Germain, reciente campeón de la UEFA Champions League, y el Aston Villa, que se alzó con la UEFA Europa League. Este emocionante duelo tendrá lugar en la Supercopa de la UEFA 2026.

El partido se podrá seguir en directo y en exclusiva a través de Liga de Campeones por M+ (dial 60) este miércoles 12 de agosto a las 21:00h. La narración estará a cargo de los reconocidos comentaristas Carlos Martínez y Julio Maldonado ‘Maldini’.

Duelo entre titanes del fútbol español

La final promete ser un espectáculo apasionante, ya que enfrenta a dos de los entrenadores españoles más exitosos en competiciones europeas. Por un lado, Luis Enrique, al mando de un PSG formidable que ha conquistado esta temporada la Ligue 1, el Trophée des Champions y la deseada Copa de Europa. El técnico asturiano intentará revalidar el título que obtuvo en 2025 tras una memorable remontada en penaltis contra el Tottenham.

En el banquillo rival se encuentra Unai Emery, un experto en torneos europeos con cinco títulos de Europa League, quien llega tras llevar al Aston Villa a la cuarta posición en la Premier League. Su objetivo es devolver al club birminghense a lo más alto del fútbol internacional, replicando su único éxito en la Supercopa conseguido en 1982.

Estrellas sobre el césped austríaco

El encuentro reunirá a grandes figuras del fútbol mundial. El equipo parisino contará con el talento del campeón del mundo Fabián Ruiz, acompañado por el desequilibrio que aporta Ousmane Dembélé, el olfato goleador de Khvicha Kvaratskhelia, y la velocidad de Achraf Hakimi.

Por su parte, los 'villanos' presentarán la solidez bajo los tres palos del subcampeón mundial 'Dibu' Emiliano Martínez, junto a la referencia goleadora de Ollie Watkins, el trabajo incansable de John McGinn, y la inteligencia defensiva de Pau Torres. En caso de empate al finalizar los 90 minutos reglamentarios, el ganador se determinará desde el punto penalti.

Todas las competiciones al alcance del espectador

Toda la emoción del fútbol está disponible en Movistar Plus.

A través del paquete Fútbol Total, los suscriptores podrán disfrutar de las mejores competiciones nacionales e internacionales: LALIGA EA SPORTS, LALIGA HYPERMOTION, Supercopa de la UEFA, Copa del Rey Mapfre, Supercopa de España, UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Conference League; así como la Premier League, The Emirates FA Cup, Serie A, Bundesliga, Liga Argentina, Brasileirao, Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Saudí Pro League.

Movistar Plus | La Casa del Fútbol

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8