www.guadanews.es
Marín: Andrés Iniesta representa los valores de esfuerzo, sacrificio y humildad que nuestro Gobierno quiere impulsar

Marín: “Andrés Iniesta representa los valores de esfuerzo, sacrificio y humildad que nuestro Gobierno quiere impulsar”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha asegurado que el Gobierno regional comparte con Andrés Iniesta los valores del “esfuerzo, el sacrificio, la humildad y del trabajo en equipo”. En este sentido, el consejero ha definido al futbolista español como “un gran embajador de Castilla-La Mancha y de España por todo el mundo” y ha asegurado que todos los castellanos-manchegos “se sienten profundamente orgullosos de él”. Marín ha realizado estas declaraciones en el transcurso del homenaje que el Ayuntamiento de Fuentealbilla, en Albacete, le dedicó en la tarde de ayer, al jugador de la Selección Española después de su gran contribución al éxito del combinado español en la Eurocopa. SIGUE
El consejero también se ha referido a Iniesta como “un gran emprendedor, con la creación de unas bodegas que han servido para crear riqueza, puestos de trabajo, y que ha ayudado al Gobierno de Castilla-La Mancha a colarle un gol a la crisis”.

Asimismo, en su intervención, Marín ha calificado a Iniesta como “un gran jugador y una mejor persona” y le ha agradecido “que haya paseado el nombre de Fuentealbilla, de Albacete, de Castilla-La Mancha y de España por todo el mundo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8