www.guadanews.es
Núñez censura las declaraciones de Page sobre la amnistía: “Dice lo que quieres oír, pero a la hora de votar lo hace con Sánchez”
Ampliar

Núñez censura las declaraciones de Page sobre la amnistía: “Dice lo que quieres oír, pero a la hora de votar lo hace con Sánchez”

Señala que los diputados de Page en el Congreso votarán a favor de la nueva Ley de Amnistía que refuerza a Puigdemont y a su “banda”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de marzo de 2024, 20:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha censurado las declaraciones de Emiliano García-Page hablando sobre las modificaciones de la Ley de Amnistía, señalando que “provoca bochorno”, ya que “dice lo que quieres oír, pero a la hora de votar lo hace siempre con Sánchez”.

Así lo ha manifestado tras las declaraciones de Page en Toledo, donde ha incidido en que Page habla de Puigdemont “y se queja”, pero olvida que “la amnistía ha sido votada a favor por sus diputados nacionales en el Congreso”, incluido su número 2, Sergio Gutiérrez.

Y, a su juicio, Page también olvida que ahora habrá una nueva Ley de Amnistía, que reforzará a Puigdemont “y a su banda”, y que se aprobará con los votos de los diputados socialistas de Page.

“Page tiene las herramientas para parar la Ley de Amnistía. Pero no lo hace porque sólo dice lo que quieres oír”, ha indicado.

De otro lado, Núñez ha afirmado que Page habla de financiación pero cuando llega la hora de reclamar el dinero que tiene infradotada a la región “no lo hace y vota que no en las Cortes regionales”, y, además, rechaza una reunión oficial con otros presidentes autonómicos para reclamar una financiación justa a Sánchez.

“No se puede actuar así cuando eres presidente, tienes que defender a tu tierra”, ha afirmado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8