www.guadanews.es
Ana Rosa Quintana gana el juicio a Pablo Iglesias: "La justicia nos ha dado la razón"
Ampliar

Ana Rosa Quintana gana el juicio a Pablo Iglesias: "La justicia nos ha dado la razón"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de marzo de 2023, 20:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ana Rosa Quintana ha arrancado el programa de este lunes anunciando que, dos años después de que Pablo Iglesias tomara medidas legales contra la presentadora y El programa de Ana Rosa, la justicia ya se ha pronunciado, dando "la razón" a la periodista y al espacio matinal de Telecinco.

El que fuera vicepresidente del Gobierno denunció a El programa de Ana Rosa por unas palabras que la conductora del espacio dio en su editorial. En ella, pedía rectificación por lo dicho, que era lo siguiente: "El líder de Podemos echa en cara los muertos de las residencias de ancianos a Díaz Ayuso, cuando él era el responsable de los geriátricos".

Ahora, dos años después, y tal y como ha anunciado la comunicadora, la justicia le da la razón tanto a ella. "El juez estima que la opinión estaba construida en base a la información dada por el propio equipo de Gobierno. Es decir, que hemos ganado a Pablo Iglesias", ha apuntado la presentadora.

"El escrito remitido por el demandante no fue un intento de rectificación sino de rebatir y replicar la opinión crítica de la presentadora", ha continuado detallando Ana Rosa.

Tras el fallo del juez, ni Mediaset, ni El programa de Ana Rosa, ni Ana Rosa Quintana tendrán que dar una rectificación y tampoco una compensación económica al expolítico. Además, se impone al vicepresidente el pago de las costas, aunque aún tiene "derecho a recurrir".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8