www.guadanews.es
Abierta hasta el 15 de diciembre la inscripción en el campamento urbano de Navidad de Azuqueca
Ampliar

Abierta hasta el 15 de diciembre la inscripción en el campamento urbano de Navidad de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de diciembre de 2022, 16:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares vuelve a ofrecer a las familias con hijas e hijos en edad escolar un campamento urbano durante las vacaciones del periodo navideño. Podrá participar en estas actividades el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y de todos los cursos de Educación Primaria (desde primero hasta sexto).

La concejala de Educación Global, Susana Santiago, explica que “el objetivo del Ayuntamiento, a través del programa Azucampa, es ofrecer a las familias una alternativa de ocio de calidad, con distintas opciones horarias y de servicios, para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, dado que no todas las personas pueden disfrutar de vacaciones cuando sus hijas e hijos no tienen clase”.

Como es habitual, el campamento se desarrollará en las instalaciones del CEIP La Espiga y funcionará entre las 7 y las 16 horas los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

Precios
Los precios por día oscilan en función del horario y los servicios solicitados. En concreto, de 10 a 14 horas (actividades), se abonan 8 euros; de 7 a 14 horas (desayuno y actividades), 9,5 euros; de 10 a 16 horas (actividades y comida), 13 euros y, por último, de 7 a 16 horas (desayuno, actividades y comida), 14,5 euros. Sobre estos precios, se aplica un euro de descuento a las familias numerosas. En el caso de niñas y niños con diversidad funcional, la participación es gratuita.

El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta las 14 horas del jueves 15 de diciembre. Los formularios están disponibles en esta página web (AQUÍ) y en los centros educativos, donde deberán entregarse una vez cumplimentados. Únicamente se permitirá la participación en el campamento de niñas y niños con inscripción previa. El pago lo realizarán las familias en el campamento el primer día de actividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8