www.guadanews.es
El 91,9% de los españoles quiere que Sánchez BAJE EL IVA de los productos alimentarios básicos
Ampliar

El 91,9% de los españoles quiere que Sánchez BAJE EL IVA de los productos alimentarios básicos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 24 de septiembre de 2022, 14:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La crisis energética y el encarecimiento de la vida que ha provocado está llevando a la mayoría de los españoles a adaptar sus hábitos de transporte, consumo o gestión del día a día en sus viviendas.

El 47,4% de los españoles ha reducido el uso del coche, según el barómetro de septiembre de GAD3 para NIUS. Y pese al verano con temperaturas de récord que hemos pasado, el 51,5% de los encuestados ha asegurado que ha reducido en los últimos meses su uso para evitar que se disparara el consumo de electricidad. La proporción de quienes están reduciendo la frecuencia o cambiando la manera en la que utilizan sus electrodomésticos alcanza el 64,3%.

El barómetro también refleja la opinión de los españoles sobre las diferentes medidas que se han debatido o puesto en marcha para aliviar la escalada de precios. La preferida de los encuestados es la reducción del IVA de los productos alimentarios básicos, que tiene el apoyo del 91,9%. Esta medida no se ha aprobado, pero es la que viene defendiendo el PP, junto con otras rebajas fiscales.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8