www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Azuqueca duplica la superficie del Recinto Ferial destinada a atracciones
Ampliar

El Ayuntamiento de Azuqueca duplica la superficie del Recinto Ferial destinada a atracciones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de septiembre de 2022, 18:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, junto con la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, y la edil de Innovación Urbana, Yolanda Rodríguez, han visitado este miércoles, 14 de septiembre, el Recinto Ferial de manera previa al inicio de las Fiestas de Septiembre de 2022, que se van a desarrollar a partir de este sábado 17 y hasta el domingo 25.

“Gracias a Mari Sol y a José Manuel Pérez Orozco, propietarios de 5.680 metros cuadrados de suelo en la zona, este año hemos duplicado la superficie destinada en el Recinto Ferial para albergar las atracciones, los puestos y las actividades festivas”, destaca el regidor azudense, que detalla que “la familia Pérez Orozco ha puesto a disposición del conjunto la ciudad de manera gratuita el suelo para dar más amplitud al Ferial, lo que permitirá disfrutar de un espacio más grande y más cómodo”. Con esta incorporación, la zona de atracciones cuenta con 10.400 metros cuadrados y la superficie total del Recinto Ferial es de 27.200 metros cuadrados.

La concejala de Desarrollo Saludable repasa algunos de los servicios que se instalan en el Recinto Ferial de Azuqueca. “En este espacio, se ubican las atracciones y puestos, que, cada día, entre las 6 y las 8 de la tarde, permanecerán sin luces ni música para facilitar que las niñas y niños con diversidad funcional también puedan disfrutar de estas propuestas”, indica Charo Martín. “Para este colectivo, también contamos con el Espacio de Sensaciones con una oferta de ocio adaptada a sus necesidades”, añade. Este espacio se podrá visitar del 17 al 25 de septiembre, de 18 a 22 horas.

“También se instala la carpa para espectáculos y conciertos como, por ejemplo, la noche de folk con Carlos Núñez y La Reina del Truébano (sábado 17), la noche flamenca con Decai y Antonio Carmona (viernes 23), los tributos a Raphael (miércoles 21) o a Abba (domingo 25) o los espectáculos infantiles de ‘Frozen’ (lunes 19), ‘La bella y la bestia’ y ‘Los 80 kids’ (jueves 22) y Pica Pica (sábado 24)”, enumera.

El Punto Violeta habilitado por el Ayuntamiento para informar y sensibilizar en la promoción de la igualdad y la prevención de la violencia machista también se instala en el Recinto Ferial y albergará actividades del 17 al 25 de septiembre, de 19 a 22 horas.

La plaza de toros también se monta en el Recinto Ferial y acogerá tres novilladas (lunes 19, viernes 23 y sábado 24 –de rejones-), una suelta de vaquillas (lunes 19) y el concurso de recortes (jueves 22).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8