www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene a una persona, reclamado por VARIOS juzgados de España, por la sustracción de un vehículo en Azuqueca de Henares
Ampliar

La Guardia Civil detiene a una persona, reclamado por VARIOS juzgados de España, por la sustracción de un vehículo en Azuqueca de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 05 de julio de 2022, 19:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a una persona por la sustracción de una furgoneta. El detenido posee gran cantidad de antecedentes policIales por delitos contra el patrimonio y contra la Seguridad Vial.

Este individuo fue detenido el pasado jueves cuando una patrulla de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares realizaba labores de vigilancia para mantener la seguridad ciudadana en una estación de servicio de Azuqueca de Henares y observaron una furgoneta que se encontraba en uno de los lavaderos del establecimiento que les infundió sospechas.

Consultados las bases policiales para verificar el estado del vehículo pudieron comprobar que se encontraba sustraído, por lo que procedieron a rastrear la zona para buscar al responsable del robo, localizando al presunto autor de los hechos escondido en el cuarto de baño de la estación de servicio.

Una vez identificado se pudo comprobar que poseía una gran cantidad de antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y contra la Seguridad Vial. También se encontraba reclamado par varios juzgados.

Igualmente, una vez efectuada la inspección ocular del vehículo se verificó que transportaba distintos tipos de objetos de cerámica que también fueron sustraídos en su día y que fueron recuperados en el momento de la detención de esta persona.

Presuntamente, el ahora detenido sustrajo la furgoneta el pasado 25 de junio en la localidad de Rivas-Vaciamadrid, hechos que fueron denunciados por su propietario en dependencias de la Guardia Civil de la localidad.

Por los hechos expuestos la Guardia Civil procedió a la detención de un varón de un varón de 34 años de edad como presunto autor de la sustracción del vehículo que fueron entregadas en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8