www.guadanews.es
Disponible el cuadrante de horarios del Programa Municipal de Fitness en el mes de julio en Cabanillas
Ampliar

Disponible el cuadrante de horarios del Programa Municipal de Fitness en el mes de julio en Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de junio de 2022, 18:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Culminada la temporada ordinaria 2021-2022, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha ultimado el horario especial con el que se funcionará en el mes de julio en el Programa Municipal de Fitness&Wellness de la localidad, en el Polideportivo San Blas. El cuadrante puede descargarse en PDF en este enlace. Este «planning» incluye actividades como «cardiobike», «pump», yoga y meditación, zumba, entrenamiento funcional, pilates, ejercicios hipopresivos, y rutinas «Core-TRX». También se reflejan los horarios de turnos en la Sala de Musculación.

Además, y paralelamente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado ya, como es habitual cada año, una oferta especial de precios de verano, a propuesta de la Concejalía de Deportes, para inscribirse en estas actividades: Esta oferta incluye las siguientes ventajas:
– Cuota de 20 euros al mes para fitness y/o musculación en julio y agosto.
– Cuota de 20 euros al mes con matrícula incluida (para empadronados) en septiembre.
– Matrícula gratuita en Fitness para quienes practiquen también una actividad deportiva de adultos (boxeo, pádel, tenis o taekwondo).
– Suplemento de sólo 5 euros al mes para las personas inscritas a cursos de natación de verano que quieran apuntarse a Fitness

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8