www.guadanews.es
El Club Natación Guadalajara celebra su 40 aniversario
Ampliar

El Club Natación Guadalajara celebra su 40 aniversario

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de junio de 2022, 18:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Natación Guadalajara, el Club de natación y salvamento y socorrismo más longevo de la provincia de Guadalajara, celebra este año cuatro décadas de existencia. Si algo no ha cambiado en sus cuarenta años de trayectoria es su objetivo por compartir con los guadalajareños su pasión y experiencia en natación y salvamento de competición.

Cientos de niños y niñas de Guadalajara han aprendido a nadar en el Club Natación Guadalajara. Cientos de jóvenes han lucido el color morado representativo de la provincia en campeonatos regionales, a nivel nacional e internacional. Cientos de trofeos y medallas conseguidas en competiciones de natación y salvamento y socorrismo, llevando a Guadalajara a lo más alto del podio.

Y es que cuarenta años dan para mucho. Éxitos y fracasos, aprendizajes y experiencias que han sido posibles gracias a los valores que sostienen al Club Natación Guadalajara: esfuerzo, disciplina, compañerismo, diversión y pasión por el deporte.

Una filosofía que se inculca desde las categorías de aprendizaje y se refuerza durante la vida deportiva de cada nadador. Unos valores que si algo es seguro, trascienden esa trayectoria deportiva y acompañan a lo largo de los años dentro y fuera del agua.

Actualmente el Club Natación Guadalajara cuenta con más de 160 nadadores y nadadoras. En las Escuelas del Club niños y niñas pueden iniciarse desde los cinco años de edad. A partir de ahí, diferentes grupos de aprendizaje y competición desde categoría Prebenjamín hasta Máster en natación y salvamento y socorrismo.

La piscina de entrenamiento de cabecera del Natación Guadalajara es la Huerta de Lara, donde se ubica también su oficina. Para más información e inscripciones, es posible contactar con el Club a través de sus redes sociales, por correo electrónico en el [email protected] o por teléfono en el número 626531933
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8