www.guadanews.es
I Marcha cicloturista “P.C. JUAN CARLOS MARTÍN”
Ampliar

I Marcha cicloturista “P.C. JUAN CARLOS MARTÍN”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de mayo de 2022, 19:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo, 22 de mayo era la fecha elegida por la Peña Ciclista “Juan Carlos Martín” y el Ayuntamiento de Alovera, para retomar un evento referencia en la localidad, como es las marcha cicloturista.

En esta ocasión, la inscripción contó con ciento cincuenta inscritos que tomaron la salida desde la Plaza Mayor de Alovera a las 9,30 horas, para dirigirse a cubrir un recorrido de noventa y ocho kilómetros por las vecinas localidades de Azuqueca de Henares, Chiloeches, Aranzueque, Fuentelviejo, Renera,
Loranca de Tajuña, Pioz y El Pozo, donde se debían cubrir cuatro ascensiones, siendo la última de ellas cronometrada.

La marcha se desarrolló sin incidentes y a un ritmo controlado, donde los participantes pudieron disfrutar de una jornada de deporte y diversión, además de medirse tiempos en la ascensión de Loranca de Tajuña.

En cuanto a tiempos, estos fueron los más rapidos de cada categoría:
  • Mejor escalador masculino: SERGIO MATEY PEREZ
  • Mejor escaladora femenina: LAURA PEREZ VALIENTE
  • Mejor escalador local: DAVID GARCÍA MARTÍN

Tras la entrega de los correspondientes trofeos, era momento del sorteo de los numerosos regalos que habían donado diferentes empresas colaboradoras y patrocinadores, a los cual la organización agradece su esfuerzo y compromiso.

Juan Carlos Martín, miembro de la Peña Ciclista que lleva su nombre y concejal de deportes, se mostraba doblemente orgulloso del desarrollo de la prueba: “Por un lado, como concejal debo destacar que por fin hemos retomado la prueba cicloturista en el municipio, y podría definir que ha sido un éxito de participación y organización. Por otro lado, como organizador debo decir que en la planificación de esta marcha, queríamos que tuvieran cabida todos los aficionados al ciclismo; por un lado aquellos que les gusta disfrutar del cicloturismo sin que la velocidad sea lo más importante, ya que a excepción de la subida cronometrada el resto ha sido a un ritmo controlado y por otro, que esta prueba incluyese a aquellos que tienen un perfil más competitivo y que han podido exigirse al máximo en la subida cronometrada. No quiero dejar de agradecer la colaboración de todas las empresas y entidades que han ayudado a que esta marcha ciclista pudiese hacerse realidad, así como a los voluntarios y clubes deportivos locales, sin olvidar el importante y fundamental dispositivo de seguridad. Asimismo, destacar que parte de lo recaudado se ha destinado a la Fundación “El Sueño de Vicky” que estuvo presente en la línea de salida, junto a Javier Guillén, Director de Unipublic (La Vuelta) y las autoridades municipales.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8