www.guadanews.es
Segundo gran foco de la viruela del mono en España : el Gay Pride de Maspalomas
Ampliar

Segundo gran foco de la viruela del mono en España : el Gay Pride de Maspalomas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de mayo de 2022, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Detectado en España el segundo gran foco del brote de la viruela del mono. En esta ocasión, según adelanta el diario El País, se trataría de una fiesta multitudinaria en Gran Canaria que tuvo lugar entre el 5 y el 15 de mayo y a la que asistieron unas 80.000 personas.

A dicha cita asistieron varios de los hombres que acabaron siendo positivos confirmados durante esta semana en Madrid, otros diagnosticados en Roma y al menos un caso sospechoso detectado en la misma isla canaria.

Se trata del Gay Pride de Maspalomas, uno de los acontecimientos más destacados y esperados dentro del calendario de la comunidad gay y al que acuden miles de personas no solo de España sino de toda Europa.

El primer foco de este virus en nuestro país se localizó en un local situado en el barrio de Malasaña de Madrid y de nombre Sauna Paraíso, que ha quedado clausurado por las autoridades. Este viernes, la Comunidad de Madrid ordenaba el cierre de la Sauna Paraíso, tras una investigación sobre los casos de viruela del mono que se notificaron esta semana. El local se encuentra en el número 15 de la calle Norte, cercana al céntrico barrio de Malasaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8