www.guadanews.es
Fuentenovilla comenzará solidariamente el 2022
Ampliar

Fuentenovilla comenzará solidariamente el 2022

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 31 de diciembre de 2021, 18:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fuentenovilla va a comenzar 2022 de una manera deportiva y solidaria, con su VI Marcha Solidaria, como viene sucediendo desde las navidades 2015-2016, con la sola interrupción del año pasado, debido a la pandemia.

La salida está programada para las 10:30 horas de la mañana del domingo, día 2 de enero. La única condición necesaria para participar, es la entrega de un kilo o litro de alimentos no perecederos, que deberán ser depositados en las mesas que, a ese efecto quedarán habilitadas por parte del personal del Ayuntamiento.

Los alimentos se entregarán a Cáritas-Mondéjar, para ayudar en la cercanía. El recorrido previsto de la marcha es de algo más de seis kilómetros, en un itinerario de ida y vuelta por el camino de Escariche.

La marcha se ha diseñado con protocolo antiCOVID19, de manera que se va a respetar la distancia de seguridad en todo momento, tanto a la salida como durante el recorrido, será obligatorio el uso de mascarilla, y se recomendará a los participantes que hagan el camino separados en unidades familiares de convivencia y con la distancia de seguridad apropiada para cada caso.

“En estos tiempos difíciles, en los que la pandemia ha pasado factura económica a muchas familias y empresarios, pedimos a fuentenovilleros y vecinos de la comarca que se sumen a la marcha solidaria para que al menos lo básico, no le falte a ninguna de las familias de la comarca”, valora Montserrat Rivas, alcaldesa de Fuentenovilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8