www.guadanews.es
El Teatro Don Juan Tenorio volverá a las calles de Jadraque el próximo 20 de Noviembre
Ampliar

El Teatro Don Juan Tenorio volverá a las calles de Jadraque el próximo 20 de Noviembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 18 de noviembre de 2021, 10:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pueblo de Jadraque volverá a disfrutar del teatro Don Juan Tenorio en la tarde el próximo sábado día 20 de Noviembre. Tras el éxito de su primera edición celebrada en el año 2019 y el parón que provoco la pandemia el pasado año, desde el consistorio esperan un rotundo de existo y participación en un puente muy señalado en la localidad.

El teatro llevado a cabo por el grupo alcalaíno y vecinos de la localidad junto a la Asociación de mujeres de la localidad, tendrá como escenario la Plaza Mayor de la localidad que se unen a los ya existentes en la primera edición del año 2019, que se tuvieron lugar en la Plaza Gutiérrez de Luna, Iglesia se San Juan Bautista y Plaza de San Roque.

En palabras de la concejala de cultura, Maria Ángeles Moreno :”La intención del Ayuntamiento es consolidar este evento y que con el paso de los años sea una fecha señalada en el calendario Jadraqueño, junto otras importantes fiestas como Las Migas o La Cena de San Juan, ambas de interés turístico provincial”, además añade la importancia de estos eventos para la unión de los vecinos “ A los componentes del grupo de teatro se añaden muchos vecinos junto con la Asociación de mujeres, lo que hace que desde verano haya más unión y colaboración entre todos”.

Con este teatro por las calles de Jadraque el Ayuntamiento inicia un importante programa cultural en el Otoño, que tendrá como eje central la Exposición “Los Zurbaranes de Jadraque” que se inaugurará el peste próximo 17 de Noviembre y estará en la localidad hasta mediados de Enero, junto con la exposición de cuadros y otras obras de arte habrá conferencias y conciertos que harán de la localidad sea un referente cultural en la provincia los próximos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8