www.guadanews.es
Sólo quedan cuatro viviendas de las 50 'okupadas' del bloque de 'Las 3.000' en Horche
Ampliar

Sólo quedan cuatro viviendas de las 50 'okupadas' del bloque de 'Las 3.000' en Horche

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 06 de noviembre de 2021, 14:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Actualmente tan solo quedan 'okupadas' cuatro de las 50 viviendas que estaban en esa situación en la localidad guadalajareña de Horche, todas ellas a punto de que salga su lanzamiento de desahucio en un próximo periodo de tiempo.

En la mañana de este viernes ha tenido lugar una reunión entre el Ayuntamiento de Horche y la asociación vecinal 'Defiende Horche' con BuildingCenter, sociedad perteneciente a CaixaBank que es propietaria de medio centenar de viviendas que estaban 'okupadas' en la localidad horchana, ha informado una nota municipal.

En concreto, el Consistorio ha estado representado por su alcalde, Juan Manuel Moral, y por su segundo teniente alcalde, Manuel Salvador, mientras que en representación de la asociación vecinal han acudido su presidente, Fernando García, y dos miembros de su junta directiva, Mónica Salas y Santos Santiago.

La reunión ha versado sobre la situación actual de las viviendas 'okupadas' en la localidad y los futuros desalojos programados, y se ha dado cuenta de que ya únicamente quedan 'okupadas' cuatro de las 50 viviendas que tiene BuildingCenter.

"Por suerte, gracias a las actuaciones coordinadas que hemos llevado a cabo por parte del ayuntamiento, de 'Defiende Horche', de la Guardia Civil y de BuildingCenter se ha podido llegar a esta situación", se ha congratulado el alcalde, Juan Manuel Moral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8