www.guadanews.es
Logistics Spain organiza el foro online “Innovation for Logistics: startups en un sector en auge”
Ampliar

Logistics Spain organiza el foro online “Innovation for Logistics: startups en un sector en auge”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de septiembre de 2021, 12:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo jueves 30 de septiembre, a las 10:00 horas, tendrá lugar el foro online “Innovation for Logistics: startups en un sector en auge”, en el que se abordará el debate sobre temas como los ecosistemas de innovación en España; el emprendimiento digital y nuevos modelos de negocio para la logística y el transporte; la puesta en marcha de soluciones disruptivas; la apuesta de las grandes empresas por el talento digital o la importancia de la formación y la puesta en marcha de centros de innovación por parte de las universidades para facilitar el acceso a un conocimiento emergente en las disciplinas más punteras.

Tras la apertura institucional del evento, que correrá a cargo de Susana Blas, delegada provincial de la consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha en Guadalajara, comenzará un interesante coloquio en el que participarán Massimo Marsili, director general del Sur de Europa y Marruecos de XPO; Antonio Iglesias, director de Operaciones y Planificación BS en ESIC Business&Marketing School y los CEO´s y fundadores de las startups GOI y Airvant, Yaiza Canosa y Guillermo Valero.

Este evento online, que podrá seguirse en directo a través de la web www.logisticspain.com, forma parte del completo programa de esta iniciativa, impulsada por CEOE-CEPYME Guadalajara, Diputación Provincial, Ayuntamiento de Guadalajara y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El webinar es el segundo de un ciclo que se desarrollará a lo largo de 2021, con un tercer seminario online que tendrá lugar a finales de octubre, y que culminará con la segunda edición del Foro Logistics Spain que se celebrará de forma presencial, en el mes de noviembre, en Guadalajara. Todo ello servirá como antesala de la primera Feria Internacional de la Logística y el Transporte que acogerá el Palacio Multiusos de Guadalajara los días 5,6 y 7 de abril de 2022.

Para ampliar información pueden consultar la página web www.logisticspain.com o bien ponerse en contacto a través del teléfono 949212100, o en el correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8