www.guadanews.es
Espectacular velada en Cabanillas con The Talent, entre la revista, el music-hall y el arte circense
Ampliar

Espectacular velada en Cabanillas con The Talent, entre la revista, el music-hall y el arte circense

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de julio de 2021, 17:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 800 personas acudieron en la noche del martes 20 de julio al Campo de Fútbol Ramiro Almendros de Cabanillas para disfrutar del espectáculo «The Talent», organizado dentro del programa sociocultural del verano de la localidad.

Fue una velada muy entretenida e impactante, con un espectáculo de algo más de hora y media de duración que se desarrolla a un ritmo frenético, en un carrusel de números que no para, y apenas permite un parpadeo a los espectadores.

«The Talent» es una propuesta musical y visual que cabalga entre géneros como la revista, el music-hall y las artes circenses.

Dos cantantes principales, de extraordinarias voces, un fantástico cuerpo de baile, y una serie de acróbatas de circo, van desfilando por el escenario en una sucesión de números que recorren géneros como la música disco, el rock, el pop o el flamenco. Poupurrís de grandes artistas (que pueden ir de Mecano a Cher, pasando por los Beatles o Queen) se acompañan de espectaculares números de baile, con decenas de cambios de vestuario y puestas en escena diferentes, y que se acompañan o saltean de números de acróbatas, equilibristas o malabaristas muy llamativos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8