www.guadanews.es
CEOE-CEPYME Guadalajara e IberCaja continúan su colaboración...un año más
Ampliar

CEOE-CEPYME Guadalajara e IberCaja continúan su colaboración...un año más

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de junio de 2021, 13:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ibercaja y CEOE-CEPYME Guadalajara han renovado de nuevo el convenio de colaboración para facilitar el acceso al crédito de empresas y autónomos de la provincia de Guadalajara y responder a sus necesidades financieras, con la finalidad de impulsar el crecimiento de sus estructuras comerciales y productivas que les permita incrementar su tamaño y mejorar su situación competitiva en el mercado.

José Luis San José, director provincial de Ibercaja en Guadalajara, y Maria Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, han rubricado el acuerdo de colaboración.

Este convenio se enmarca en de la apuesta de Ibercaja por acompañar a las empresas, en especial las pymes, para contribuir a impulsar su crecimiento y competitividad y, a la vez, al desarrollo económico y social de Guadalajara. “Esta renovación del convenio con la Patronal alcarreña tiene un significado muy especial ya que muestra nuestro compromiso de apoyo e impulso al tejido empresarial de Guadalajara”, ha asegurado San José.

Por su parte, María Soledad García, ha puesto de manifiesto “la importancia de este convenio a la hora de que las empresas, pymes, autónomos y emprendedores de nuestra provincia tengan acceso al crédito y líneas de financiación con condiciones más ventajosas en un momento clave para la reactivación de la economía”.

Ibercaja quiere acompañar a las empresas de Guadalajara en sus proyectos, desde el estudio de su viabilidad, el asesoramiento financiero especializado y personalizado que prestan sus expertos profesionales.

Mediante el convenio con CEOE-CEPYME, Ibercaja ofrece financiación en condiciones preferentes y pone a disposición de las empresas y autónomos, una amplia oferta de productos y servicios para financiación de circulante y utilización de los medios de cobros y pagos sin financiación asociados a los ciclos de actividad ordinarios, coberturas de riesgos mediante seguros especializados, financiación de inversiones destinadas a la adquisición o modernización de los bienes de equipo y tecnología necesaria para la mejora de los procesos de las pymes.

Esta colaboración se enmarca en la apuesta estratégica de Ibercaja por las empresas, refrendada en el Plan Estratégico Desafío 2023 que, además de sus servicios financieros, contempla un acompañamiento integral a sus clientes a través de un servicio especializado y personalizado, complementado con las acciones del ecosistema Más Empresa y distintos acuerdos con las asociaciones empresariales y de directivos más relevantes del país

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8