www.guadanews.es
“Planta una semilla de solidaridad” el nuevo mensaje de Fundación NIPACE para recaudar fondos esta primavera
Ampliar

“Planta una semilla de solidaridad” el nuevo mensaje de Fundación NIPACE para recaudar fondos esta primavera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de mayo de 2021, 12:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fundación NIPACE lanza un nuevo proyecto en el que se aúnan la solidaridad, la ecología y una apuesta por la integración. Se trata de las Cajas Mágicas de Solidaridad, un kit de semillas para plantar en casa esta primavera cuyos beneficios se destinan íntegramente a Fundación NIPACE.

Las Semillas de Solidaridad encierran la historia real de cuatro niños: Oscar Engelbertnik, Laura de Yarza, Patri Soria y Raquel Rebollo, personas que acuden a NIPACE a recibir sus terapias de rehabilitación y luchan por sus sueños: Tal y como explicaba el presidente de la Fundación, Ramón Rebollo: “en el caso de Raquel Rebollo, Raquellilla, por ejemplo, ha roto todos los parámetros médicos gracias a la constancia y la ilusión y en estos momentos, con 22 años, está terminando sus estudios de administración”. Además, las ilustraciones, obra de la artista Patri Dubre en un proyecto de Empatiza Comunicación, muestran a estos cuatro niños con frases que estimulan el espíritu solidario de la ciudadanía: “Yo siembro una semilla por el respeto o Yo recojo los frutos de la solidaridad ”.

Las Cajas Mágicas de Solidaridad ya están a la venta tanto en tiendaNIPACE.org, como en OrtoNIPACE, Área 103, Vinos Valentín Moreno, floristería Botanie Garden Center, Viveros Sánchez, Alameda Express Área y Supeco Supermercado. El presidente de Fundación NIPACE, Ramón Rebollo, ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento a las empresas: “Muchas empresas quieren ser solidarias y no saben cómo hacerlo, por ello hemos puesto en marcha una tienda solidaria tiendaNIPACE.org con consumibles de oficina y regalo promocional. También les invitamos a sumarse a nuestro proyecto ya sea como distribuidor, ayudándonos con la difusión o adquiriendo material de oficina en nuestra tienda”.

La presentación de las Semillas de Solidaridad ha tenido lugar en la sala de prensa de la Delegación de la Junta de Castilla La Mancha, que ha sido cedida por esta institución para el acto. En ella han estado presentes el delegado de la JCCM, Eusebio Robles, el presidente de la Diputación, José Luis Vega, el concejal de Bienestar Social, Participación, Diversidad y Cooperación en el Ayuntamiento de Guadalajara, Ignacio de la Iglesia, la presidenta de la Fundación Carrefour, María Cid y el presentador y autor de “Un trozo de cielo azul” Alonso Caparrós. Todos ellos han querido mostrar su apoyo a esta iniciativa y colaborar con su presencia en la difusión de un bonito proyecto que nace para sembrar la semilla de la solidaridad en los corazones de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8