www.guadanews.es
9 de mayo: tres misas y el santuario abierto en la fiesta de la Virgen de la Salud en Barbatona

9 de mayo: tres misas y el santuario abierto en la fiesta de la Virgen de la Salud en Barbatona

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de mayo de 2021, 08:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como viene acaeciendo desde 1965, el segundo domingo de mayo el santuario de Barbatona acoge la fiesta de Nuestra Señora de la Salud, este año también sin marcha pero con varias eucaristías, una televisada por 13 TV, y con el santuario abierto durante todo el día.

La jornada del domingo 9 de mayo luce el lema “Junto a la cruz de Cristo, estaba y está María”, en explícita referencia y llamada a la oración por las víctimas de la pandemia, por su finalización y por todas personas que viven la experiencia salvífica de la cruz, en el cuerpo y en el alma.

La misa mayor de la fiesta será a las 12 del mediodía del domingo 9, la presidirá el obispo diocesano y será transmitida por la cadena 13 TV a través de la productora televisiva OVERON. También harán la transmisión otras plataformas y redes sociales.

La asistencia se restringirá a representantes institucionales y hermanos de la Cofradía de Nuestra Señora de la Salud, junto con algunos de sus familiares. Habrá dos misas más para los fieles que deseen asistir, siempre con la reducción de aforo debida. Una será a las 20:00 horas del sábado 8 y la otra en la tarde del propio domingo 9, a las 18:00 horas.

El domingo 9 de mayo el santuario permanecerá abierto para todos los que desean venerar a la Virgen desde las 14 a las 20:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8