www.guadanews.es
VOX exige explicaciones sobre el cumplimiento de las mociones aprobadas en el pleno de Azuqueca
Ampliar

VOX exige explicaciones sobre el cumplimiento de las mociones aprobadas en el pleno de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de marzo de 2021, 11:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal de VOX en Azuqueca de Henares solicita que se informe a los vecinos del municipio acerca de las mociones y propuestas que se debaten en pleno, así como su grado de cumplimiento. Para ello, han registrado una moción por la que instan a la creación de una unidad de ejecución para el seguimiento de las mismas. De esta manera se requiere que sea habilitado un apartado en la página web del Ayuntamiento para consulta y seguimiento de mociones y acuerdos municipales.

En este sentido, el portavoz en el pleno municipal Javier Ortega manifiesta que “durante el trascurso de esta legislatura se han presentado decenas de mociones, algunas con carácter institucional y otras a instancia de los diferentes grupos municipales. No ha sido posible hacer un seguimiento ni evaluar su grado de cumplimiento real y efectivo”.

En este sentido, aseguran desde VOX que “nuestro partido exige saber cómo se están desarrollando las iniciativas aprobadas en los plenos”. El edil de la formación en Azuqueca denuncia “la falta de interés del Gobierno municipal en facilitar información que permita determinar si se están ejecutando los acuerdos aprobados en pleno o estamos, una vez más, ante papel mojado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8